jabicho Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Os pongo las posibilidades que hay de cambiar el logotipo de la radio después de la campaña de actualización de software de este modelo de radio , vamos con ello: MÓDULO 56 RADIO BYTE 12 Por defecto en este byte aparece "00" , no nos hace falta cambiar el binary para cambiar de logo, sólo cambiamos el "00" que veis en la foto en amarillo por las siguientes opciones: 01: “Audi Infotainment system S5” 02: “Audi Infotainment system RS” 03: “Audi Infotainment system S” 04: “Audi Infotainment system S4” 05: “Audi Infotainment system RS” 06: “Audi Infotainment system RS” Una vez escrito el número que queremos pasamos al byte 13 (que está vacio) para que guarde la codificación, exit y o.k. Responder
jabicho Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Como veis hay varias maneras de poner el logotipo "RS" , no sé porqué ...pero la principal novedad es que aparece otra opción más con el "S4", por lo menos yo no la conocía Una foto de cómo queda en el mio y otra del "de verdad"...saludos Responder
alagar27 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Yo hace tiempo que tengo puesto el de RS Responder
deymos Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Yo llevo la S de mi sline, queda de lujo! Responder
Berto84 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Como se puede mirar la version de software que tenemos? Saludos compañeros Responder
vwgolf Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Como se puede mirar la version de software que tenemos?Saludos compañeros Pulsas en el menú de la radio SETUP -> Ajustes -> Información sobre la versión. Un saludo. Responder
Berto84 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Como se puede mirar la version de software que tenemos?Saludos compañeros Pulsas en el menú de la radio SETUP -> Ajustes -> Información sobre la versión. Un saludo. Gracias compañero. A mi me marca HNav_EU_P0022_D1 Sabéis si hay alguna más reciente. Ya no me aparecen los byts más allá del 8 creo recordar. Es el modelo 2010 Un saludo compañeros Responder
ByDass Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Para Jabicho o expertos del vag,le pueden echar un ojo a esto. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=254047 Responder
jabicho Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Para eso necesitas cambiar el cuadro de instrumentos entero, es distinto en el Rs5 y S4 a los nuestros (marcan 300 k/h,por ejemplo) Responder
ByDass Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Para eso necesitas cambiar el cuadro de instrumentos entero, es distinto en el Rs5 y S4 a los nuestros (marcan 300 k/h,por ejemplo) Pero si solo es una imagen en el fis,no es como en el mmi?? Pensaba que se podía con el vag,gracias. Responder
pala Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Hola Jabicho: ¿Que opcion mas aparece si se activa el logo de S4? Saludos y gracias. Responder
jabicho Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 (editado) ¿Alguien más con el logo del S4? Editado 3 de Marzo del 2012 por jabicho Responder
manuab Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 yo no puedo ponerselo, ninguno de los logos, la version de radio que tengo creo que es la ultima, el coche es del 2011 no le he hecho ninguna actualizacion, mi version del vag es la 10.6 a alguien mas le ha pasado esto de ke no pueda ponerle alguno de los logos?? un saludo. Responder
Ban Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 yo no puedo ponerselo, ninguno de los logos, la version de radio que tengo creo que es la ultima, el coche es del 2011 no le he hecho ninguna actualizacion, mi version del vag es la 10.6 a alguien mas le ha pasado esto de ke no pueda ponerle alguno de los logos?? un saludo. Llevas navi? Si es que si, no lo puedes hacer en el modulo 56 (radio) tienes que hacerlo desde el menu oculto y no necesitas el VAG para nada, hay un post por hay que lo explica. Saludos Responder
manuab Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 yo no puedo ponerselo, ninguno de los logos, la version de radio que tengo creo que es la ultima, el coche es del 2011 no le he hecho ninguna actualizacion, mi version del vag es la 10.6 a alguien mas le ha pasado esto de ke no pueda ponerle alguno de los logos?? un saludo. Llevas navi? Si es que si, no lo puedes hacer en el modulo 56 (radio) tienes que hacerlo desde el menu oculto y no necesitas el VAG para nada, hay un post por hay que lo explica. Saludos no, no llevo navegador, es el tdi-e sin ningun tipo de extas aparte de los que traia el coche, la version de la radio es la ultima 310, pruebo con los codigos del manual d vwgolf y no me deja con ninguno y aparte me da error luego en el autoscan, tambien he probado con estos que aparecen al principio y nada no hay suerte, alguien mas con este "problema" ?=?? un saludo foreros!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.