PABLO B.C. Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 ANTE TODOS MI GRAN SALUDO A TODOS LO FOREROS DE AUDI, ME PODRIAIS ACLARAR UNA SERIE DE DUDAS. ACABO DE ADQUIRIR UN AUDI A4 QUATRO S-LINE DE 163 CV DEL AÑO 2003 QUE MODELO PUEDE SER EL AUDI B6? NO TENGO LIBRO DEL FUNCIONAMIENTO DELL COCHE, DONDE PUEDO CONSEGUIRLO? EL BOTON DEL ESP LO PULSO Y NO SE ENCIENDE NADA QUE PUEDE SER? PORQUE CUANDO LE ACELERO DEMASIADO EN GRABILLA AL COCHE PATINAN LOS RUEDAS DE ALENTE?, SI EN TRACCION QUATRO, POR FAVOR AYUDARME ESTOY TELA DE PEGADO. GRACIAS Y SALUDOS Responder
danicosta Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 hola compañero bienvenido,pues te ayudare en lo que pueda aunque el mejor para responder es agun compañero con traccion quatro pues en 1º lugar tu coche es un b6 cuando le das al boton del esp se te deberia encender una luz naranja de un coche como deslizando en el cuadro y eso quiere decir que esta desctivado(no se si en los quatro sera ASI) puede ser una tonteria que se quita con el vag o puede que tengas algun problemilla de traccion,no se esperemos que los gurus del foro te iluminen saludos Responder
lernins Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 (editado) Hola, bienvenido. Te respondo por partes. Un A4 de 2003 es un b6, los b6 abarcan desde 2001 hasta finales de 2004 o primeros de 2005 El libro tienes 2 opciones, comprarlo en el conce (€) o bien bajartelo de este enlace Lo del botón del esp pues ni idea, al pulsarlo debe iluminarse un testigo de color amarillo auto en el cuadro, alomejor tienes rota una pieza que va en el pedal de freno y que suele romperse. Lo de que patinen las ruedas de alante puede ser hasta normal, aunque las traseras también deberían patinar algo, yo como no tengo un quattro pues no te puedo aconsejar mucho en este tema. Un saludo!! EDITO: Evita escribir en mayusculas, eso en lenguaje escrito en internet significa que estás gritando Editado 27 de Diciembre del 2010 por lernins Responder
FERSAN Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 hola PABLO creo que tu tienes un a4 1.8t quattro b6, yo tengo un a4 1.8t quattro b7 y si le pulsas al esp se enciende en el cuadro un coche en amarillo derrapando eso significa que no llevas control de trancción. Responder
PABLO B.C. Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 gracias por las repuestas, no puedo bajar el libro del coche pues le doy al enlace y no encuentro como descargarlo, en cuanto al coche es un 2.5 tdi seguro, me podeis explicar si se puede comprobar si esta rota la pieza del freno (esp) gracias y saludos Responder
Kastor Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Si es el 2.5 TDI de 163 cv el coche no es quattro, ya que sólo se montaba en diésel en el 1.9 como opción y de serie en el 2.5 TDI de 180cv. Responder
FAJERMANN Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Bienvenido al foro majo lo del enlace cuando le piques tienes que esperarte a que se acabe la cuenta atrás que sale debajo de la descarga (premium) una vez le piques si te sale un anuncio que te ocupa toda la pantalla lo cierras y veras una ventana mucho mas pequeña que te pondrá abrir o descargar le das descargar y te saldrá la opción de donde quieres descargarlo descargalo en tu escritorio mismo y cambiale el nombre para que después lo localices en seguida ten en cuenta que si ya lo has bajado pero no lo encuentras no podrás volver a bajarlo hasta mañana ya que si no estas abonado normalmente solo te permiten una descarga al día yo he probado este mismo enlace y va DPM un saludo y suerte campeón Responder
PABLO B.C. Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 pone algo en la ficha tecnica para identificar si es quatro, pues me he quedado un poco pillado y en la parrilla delantera pone quatro. Responder
200CV Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Si es quattro deberia ponerlo tambien en la chapita de adorno que va situada encima de la guantera y debajo del airbag del acompañante. Pero por los sintomas que describes es un traccion delantera. Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 ufff mira en la ficha tecnica de la documentacion del vehiculo que ahi lo pone. en el libro de revisiones, en la pegatina de la contraportada también. de las insignias no te fies, porque tambien debiera llevar una de quattro encastrada en la moldura que va encima de la guantera ... pero para salir de dudas, agachate en la parte trasera y mira si hay un palier que vaya a cada rueda trasera ... y es que como ya te han dicho, el b6 2.5 tdi 163cv no se vendió con quattro. saludos Responder
PABLO B.C. Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 por cierto como miro los cv que tiene el coche en la ficha tecnia pues pone unos numero que tampoco coinciden con los 163cv, por favor ayudarme que es verdad que estoy tela de pegao y ahora a raiz de lo de quatro mas aun. Responder
200CV Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 por cierto como miro los cv que tiene el coche en la ficha tecnia pues pone unos numero que tampoco coinciden con los 163cv, por favor ayudarme que es verdad que estoy tela de pegao y ahora a raiz de lo de quatro mas aun. Localiza los KW que tiene y lo multiplicas por 1.36 y te dara los CV del coche. Responder
PABLO B.C. Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 pues si es el 163cv y ahora se por vosotros que no es quatro, osea que el logo que tiene es de marra, (pues fuera logo), me podeis ayudar con el tema del esp, donde tiene el sensor en el pedal de freno? Responder
PABLO B.C. Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 donde puedo encontrar logotipos s-line a buen precio, Responder
PABLO B.C. Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 nadie me puede ayudar con el tema del esp? y los logos de s-line? por favor ayudaaaaaaaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.