PABLO B.C. Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 ANTE TODOS MI GRAN SALUDO A TODOS LO FOREROS DE AUDI, ME PODRIAIS ACLARAR UNA SERIE DE DUDAS. ACABO DE ADQUIRIR UN AUDI A4 QUATRO S-LINE DE 163 CV DEL AÑO 2003 QUE MODELO PUEDE SER EL AUDI B6? NO TENGO LIBRO DEL FUNCIONAMIENTO DELL COCHE, DONDE PUEDO CONSEGUIRLO? EL BOTON DEL ESP LO PULSO Y NO SE ENCIENDE NADA QUE PUEDE SER? PORQUE CUANDO LE ACELERO DEMASIADO EN GRABILLA AL COCHE PATINAN LOS RUEDAS DE ALENTE?, SI EN TRACCION QUATRO, POR FAVOR AYUDARME ESTOY TELA DE PEGADO. GRACIAS Y SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rauldiazz Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 (editado) Hola bienvenido al foro, efectivamente tienes un Audi A4 B6 y todas estas preguntas deberias hacerlas mejor en el subforo del B6 donde seguro mucha gente sabra responderte y satisfacer tus preguntas, este foro es como una familia y siempre te ayudan rapidamente. Si puedes hablar en minusculas mejor que yo cuadno leo mayuscula entiendo que estas gritando xD y supongo que no es tu caso jaja. Por ultimo presentanos a tu bicho unas foticos de el y tal. Saludoos Editado 27 de Diciembre del 2010 por Rauldiazz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PABLO B.C. Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 perdon x las mayusculas y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.