Jump to content

sabeis si saldra A3 TDi con más caballos?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Wenas!

Me gustaría saber si audi tiene pensado sacar un model Tdi más potente que los actuales.

Si alguien lo sabe agradeceré mucho que me lo diga.

Saludos

Publicado
Wenas!

Me gustaría saber si audi tiene pensado sacar un model Tdi más potente que los actuales.

Si alguien lo sabe agradeceré mucho que me lo diga.

Saludos

hablan de un 160cv... pero vaya... seguro ke habrá alguien mas enterao :D

Publicado
de momento ya el ibiza cupra tdi sale con 160cv´s, no tarara en  salir quizas para el reestyling del A3 II <_<

El motor del Ibiza Cupra TDI 160Cv es una evolución del 1.9 TDI 8 Válvulas. Son casi 180 Cv reales ;)

La evolución del 2.0 TDI 16V tendría que ser algo más potente que la de 160 Cv del 1.9, por lo menos 170Cv, para diferenciar ambas mecánicas. Eso creo yo :rolleyes:

Salu2 :D

Publicado

y dale con el restyling, yo le he preguntado al comercial por ese tema y me ha comentado q no tiene ninguna informacion al respecto y q no cree q se produzca tal restyling, ademas q yo sepa en el a3 I no se hizo ningun restyling por lo q no veo pq hay q hacerlo ahora q precisamente hay un elemento diferenciador con los sportback. ;)

Publicado
dale con el restyling, yo le he preguntado al comercial por ese tema y me ha comentado q no tiene ninguna informacion al respecto y q no cree q se produzca tal restyling, ademas q yo sepa en el a3 I no se hizo ningun restyling por lo q no veo pq hay q hacerlo ahora q precisamente hay un elemento diferenciador con los sportback. 

En el A3 I si que se hizo un restlyng, exactamente a finales del 2000.

s2

Publicado

Bueno me comprado la revista Coche Actual y mi padre me informo mal!

Sale un Golf TDi toqueteado por ABT, que da 174,8CV. El me dijo que era un golf diesel mas potente original de VW.

A mi el motor de 160 me parece bastante logico.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.