Invitado A3 2.0 FSI Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Wenas! Me gustaría saber si audi tiene pensado sacar un model Tdi más potente que los actuales. Si alguien lo sabe agradeceré mucho que me lo diga. Saludos Responder
voodoo Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Wenas! Me gustaría saber si audi tiene pensado sacar un model Tdi más potente que los actuales. Si alguien lo sabe agradeceré mucho que me lo diga. Saludos hablan de un 160cv... pero vaya... seguro ke habrá alguien mas enterao Responder
gelete Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Seguro, sobre los 180/170cv, pero no se sabe ni que motor será ni cuando Es la pregunta del millón junto con la fecha de lanzamiento del S3 Responder
juanluisvg Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Hay dos post iguales Pues como dice Voodoo, unos 160, mas o menos, espero q sean mas y pueda competir con el d Bmw :blink: Un saludo Responder
tuporaky Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 yo creo q sera superior a los 160 para darle un poco de chicha a los bmw´s Responder
Alberttt Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 En coche actual hablan que va a salir un Golf 2.0 TDi de 170cv, puede que sea ese motor.... Solo es una suposicion pero me huele a que sera eso Responder
rusito Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 de momento ya el ibiza cupra tdi sale con 160cv´s, no tarara en salir quizas para el reestyling del A3 II Responder
orpin Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 de momento ya el ibiza cupra tdi sale con 160cv´s, no tarara en salir quizas para el reestyling del A3 II <_< El motor del Ibiza Cupra TDI 160Cv es una evolución del 1.9 TDI 8 Válvulas. Son casi 180 Cv reales La evolución del 2.0 TDI 16V tendría que ser algo más potente que la de 160 Cv del 1.9, por lo menos 170Cv, para diferenciar ambas mecánicas. Eso creo yo Salu2 Responder
tuporaky Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 y dale con el restyling, yo le he preguntado al comercial por ese tema y me ha comentado q no tiene ninguna informacion al respecto y q no cree q se produzca tal restyling, ademas q yo sepa en el a3 I no se hizo ningun restyling por lo q no veo pq hay q hacerlo ahora q precisamente hay un elemento diferenciador con los sportback. Responder
A-3 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 dale con el restyling, yo le he preguntado al comercial por ese tema y me ha comentado q no tiene ninguna informacion al respecto y q no cree q se produzca tal restyling, ademas q yo sepa en el a3 I no se hizo ningun restyling por lo q no veo pq hay q hacerlo ahora q precisamente hay un elemento diferenciador con los sportback. En el A3 I si que se hizo un restlyng, exactamente a finales del 2000. s2 Responder
Alberttt Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Bueno me comprado la revista Coche Actual y mi padre me informo mal! Sale un Golf TDi toqueteado por ABT, que da 174,8CV. El me dijo que era un golf diesel mas potente original de VW. A mi el motor de 160 me parece bastante logico. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.