meatloaf Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 Buenas pongo aqui el tema a ver si lo lee mas gente que en la seccion de vag-com y me echa una mano, por que ya no se que mirar conexiones revisadas y el chivato del airbag se apaga y a los dos segundos se enciende y ya no se apaga, si alguien sabe algo se lo agradeceria... saludos P.D. si creen los moderadores que este no es su sitio que lo cambien pero a ver si lo lee alguien sorry por el tocho buenas he estado buscando algo referido al fallo que me sale y nada, después de instalar el tempomat (gracias al super-brico que hay notworthy.gif ) se queda fija la luz del airbag, he revisado las conexiones del volante y parecen estar bien, ah le quité la batería para la instalación, no sé si tendrá algo que ver, le he pasado el vag y me sale dos fallos, alguien que me eche una mano por favor y me indique como solucionarlo gracias de antemano saludos Address 15: Airbags Labels: 8E0-959-655-94.lbl Part No SW: 8E0 959 655 G HW: 8E0 959 655 G Component: Airbag 9.41 H11 3530 Revision: 91H1135 Serial number: 0036M0075Y8% Coding: 0033622 Shop #: WSC 06325 000 00000 2 Faults Found: 00588 - Airbag Igniter; Driver Side (N95) 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11100001 Fault Priority: 1 Fault Frequency: 1 Time Indication: 0 01587 - Igniter 2 for Airbag; Drivers Side (N250) 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11100001 Fault Priority: 1 Fault Frequency: 1 Time Indication: 0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 Mi punto de vista, es que te falla un captador del airbag. Tu puedes borrar el error, y te desaparece un rato la luz, pero en cuanto el ordenador del coche testea de nuevo, vuelve a aparecer, y se queda fijo hasta que lo borres. La solución, dar con la avería, solucionarla y luego borrar el error con el vag-com. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinALCALA Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 ese mismo problema lo he tenido yo hace unos dias,le meti el vag com y ok pero al rato mas de lo mismo. lo que hice fue desconectar los conectores que hay debajo de los asientos delanteros y volver a conectarlos bien,y de momento todo funciona de perla. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 gracias por contestar compañeros, la verdad que revisé las conexiones del volante que fue las que quité para poner el tempomat pero las de debajo del asiento no sé si tendrán algo que ver ya que esas no toqué nada salú Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 Y por que no dices que habías montado el tempomat, y ha sido a raiz de eso??? se intenta ayudar, pero hablas de una luz, sin más, y luego ya sale lo del tempomat... Algun contacto de algun conector del airbag del volante puede ser, o simplemente se ha codificado algo mal.. Habría que mirar Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 Y por que no dices que habías montado el tempomat, y ha sido a raiz de eso???se intenta ayudar, pero hablas de una luz, sin más, y luego ya sale lo del tempomat... Algun contacto de algun conector del airbag del volante puede ser, o simplemente se ha codificado algo mal.. Habría que mirar Saludos tieneeeeeeeeeeeee toda la razon del mundo (lo puse en la seccion de vag y aqui nop) revise todas las conexiones y chico creo que esta todo bien, lo que ya no se si es tema de codificacion, habria alguna manera de hacer un test con el vag a los airbags? es que hay un apartado pero paso de meterme sin tener la cosa clara, ya sabes si no se sabe no se toca, asi que si alguien tiene alguna idea aunque sea pequeña se lo agradeceria y no pocooooo gracias manu lorenzo por contestar salu p.d. sorry por los acentos pero el teclado se me ha quedado en americano de los cojo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 Y por que no dices que habías montado el tempomat, y ha sido a raiz de eso???se intenta ayudar, pero hablas de una luz, sin más, y luego ya sale lo del tempomat... Algun contacto de algun conector del airbag del volante puede ser, o simplemente se ha codificado algo mal.. Habría que mirar Saludos tieneeeeeeeeeeeee toda la razon del mundo (lo puse en la seccion de vag y aqui nop) revise todas las conexiones y chico creo que esta todo bien, lo que ya no se si es tema de codificacion, habria alguna manera de hacer un test con el vag a los airbags? es que hay un apartado pero paso de meterme sin tener la cosa clara, ya sabes si no se sabe no se toca, asi que si alguien tiene alguna idea aunque sea pequeña se lo agradeceria y no pocooooo gracias manu lorenzo por contestar salu p.d. sorry por los acentos pero el teclado se me ha quedado en americano de los cojo... Metete en airbag, y dale a output test, (tranquilo, no saltan para probarles) Antes de hacerlo borra todos los errores. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 si te sirve mi caso te dire que yo tambien quite el fallo con el vag pero al los dos minutos luz que te crio, el fallo lo tenia en el conector amarillo del asiento del conductor, quite la clavija empame directo los cables, vag y solucionado el problema. yo no el mago del foro en temas de vag Santos llegar ver y solucion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 Y por que no dices que habías montado el tempomat, y ha sido a raiz de eso???se intenta ayudar, pero hablas de una luz, sin más, y luego ya sale lo del tempomat... Algun contacto de algun conector del airbag del volante puede ser, o simplemente se ha codificado algo mal.. Habría que mirar Saludos tieneeeeeeeeeeeee toda la razon del mundo (lo puse en la seccion de vag y aqui nop) revise todas las conexiones y chico creo que esta todo bien, lo que ya no se si es tema de codificacion, habria alguna manera de hacer un test con el vag a los airbags? es que hay un apartado pero paso de meterme sin tener la cosa clara, ya sabes si no se sabe no se toca, asi que si alguien tiene alguna idea aunque sea pequeña se lo agradeceria y no pocooooo gracias manu lorenzo por contestar salu p.d. sorry por los acentos pero el teclado se me ha quedado en americano de los cojo... Metete en airbag, y dale a output test, (tranquilo, no saltan para probarles) Antes de hacerlo borra todos los errores. Saludos ok borrare otra vez los errores y le hare el test, menuda fiesta si saltaran jejje :claugh: y a ver que me dice thanks un saludo si te sirve mi caso te dire que yo tambien quite el fallo con el vag pero al los dos minutos luz que te crio, el fallo lo tenia en el conector amarillo del asiento del conductor, quite la clavija empame directo los cables, vag y solucionado el problema. yo no el mago del foro en temas de vag Santos llegar ver y solucion. mirare a ver los de debajo del asiento a ver con tanto mover el asiento alguno le ha sentado mal tanto movimiento (que delicados son los aritos) un saludo y gracias Plathy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.