-ady- Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 (editado) hola me llamo adrian ,soy de coruña me e comprado esta semana un 1.9 tdi 130 cv berlina 2001,con techo ,xenon..,fui buscarlo a barcelona y me vine el mismo dia con el desde barcelona,y muy contento comodidad, consumo,aunque me parece que le falla el cauda pero eso nada,pues eso muy contento.alguien sabe decirme si el mio es 5x112 es del 2001 pero es el modelo del 2002 en adelante espero aprender mucho ,y quedar con compañeros de la zona,un saludo Editado 26 de Diciembre del 2010 por -ady- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 hola compañero bienvenido y ponte comodo,para una presentacion como dios manda necesitamos FOTOS!!! respecto a la tornilleria si es la que tu dices saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 Bienvenido, pasa y ponte comodo seguro que aprenderas mucho aqui, de todos modos Audi? yo no he visto ninguno, jajajajaj ya sabes fotos del susodicho, jejejejejej saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloafon Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 enhorabuena por la compra,saludos desde coruña :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 enhorabuena por la compra adrian aunque el tiempo no valga medio cara**o hazte unas fotos que son la tarjeta de presentación en el foro saludos desde ourense Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-ady- Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 ok mañana me hago unas fotos entonces ,alguien me puede indicar el buje de mi modelo porfa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REAL Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 Bienvenido al foro, ... espero ver esa maquina por coruña... saudiños PD:5x112 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 (editado) Bienvenido, queremos fotos ya. echale un ojo a mi firma y pasate por nuestro PRC cuando quieras. s2. Editado 27 de Diciembre del 2010 por davis130FR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.