Lin Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Pues eso, que en un foro de alemania del A4, dicen que el problema es por la falta de stanqueidad de las gomas de las puertas en las unidades de 2008/2009 y primeros meses del 2010. Parecese que han puesto otras y se acabó el problema (cambian las gomas de las puertas y las de las ventanillas). Igualmente, se dice que los cristables son muy finos por eso se nota tanto cuando pasa un coche a nuestro lado. ¿Alguien sabe las referenias de las nuevas gomas? Responder
Super-Raton Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Hola Lin, Puedes poner el link (*) a ese foro? Saludos! FN! :claugh: (*) A no ser que algun moderador diga que no se puede. Responder
Lin Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Lamento que no me acuerde, he estado trasteando por varios foros y encontré esa explicación, pero ahora estoy volviendo a trastear y ya no doy con el dichoso foro (que no era de Audi). A ver si vuelvo a encontrarlo y te pongo el link. Responder
MANCHEGO84 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 El dia de los santos inocentes es mañana.... Creo que ya se comento que esa no era la solución, que algunos tenien el ruido mas acentuado y el problema era ese, pero el que tenemos todos no tiene solución. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.