Julio78 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 Buenos días y Felices Fiestas a todos, Me quedan dos días para recoger mi B7 y he estado buscando el manual hasta debajo de las piedras. Tengo como cuatro manuales del B6 pero no hay manera de pillar uno del B7. ¿Alguien puede ayudarme?. PD: Voy a quedarme sin uñas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FERSAN Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 yo tengo uno de mi b7, mi correo es miguelsanchezperez1@yahoo.es te lo fotocopio y te lo mando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julio78 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 Muchas gracias Fersan, Espero que con mi coche me den uno aunque creo que no estaba (es de ocasión). De todas formas estoy buscando uno en pdf. Si no aparece uno antes del miércoles, PUEDO PROMETER Y PROMETO que lo digitalizo y lo cuelgo del palo mayor. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 Me apunto al manual. Ya lo comenté en el otro tema que se abrió por ahí, que si alguien me deja uno lo paso a pdf. Si lo hacéis alguno ponedlo como chincheta que está muy demandado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemysimba Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 Si aparece en PDF me apunto..contad, contad..!! Me apunto al manual. Ya lo comenté en el otro tema que se abrió por ahí, que si alguien me deja uno lo paso a pdf. Si lo hacéis alguno ponedlo como chincheta que está muy demandado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FERSAN Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 si alguien lo quiere pasar a pdf y está en la zona de alicante que me lo diga, y le dejo el librito. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fruizb Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 Si aparece en PDF me apunto..contad, contad..!! Me apunto al manual. Ya lo comenté en el otro tema que se abrió por ahí, que si alguien me deja uno lo paso a pdf. Si lo hacéis alguno ponedlo como chincheta que está muy demandado. Un saludo. Se sabe algo del manual taller del b7(tdi) es que lo necesito como agua de mayo....gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 Yo me apunto al manual haber si algun alma caritativa lo digitaliza!!! Aqui tiene una birra gratis o dos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 Yo lo digitalizo sin problema pero me lo tiene que dejar alguien entre Granada y Sevilla. Por cierto, he leido por ahí algo de manual de taller, jejeje, se llama Elsawin. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julio78 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 (editado) Yo recogí mi coche antes de ayer y tengo el manual en el garaje. En este fin de semana quiero empezar a digitalizar. Editado 31 de Diciembre del 2010 por Julio78 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2011 Avísanos cuando lo tengas y vemos como lo colgamos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakito113 Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 yo tambien me apunto al manual b7 solo he encontrado del b6 pero es muy diferente saludos y feliz año Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 (editado) Hola ,muy buenas,yo tengo el manual de usuario del B7,pero ocupa mucho y no me deja subirlo,si me dais una solucion lo cuelgo,o por correo electronico,no hay ningun problema,saludos Editado 18 de Febrero del 2011 por deckel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 No sé porque os preocupais tanto del manual si vale 12 euros original en el concesionario . 12 euros es lo mismo que os gastais en fotocias , ordenador , linea telefónica para internet , en fin. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.