Invitado FLYER_A3 Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2004 hola a todos, sirva este mensaje para presentarme deciros que me habian hablado mucho de este foro y espero que me sirva para aprender y ayudar en lo que pueda de este nuestro mundillo de los audis, concretamente del a3 que es el que tengo desde este verano un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2004 Pues has dado con sitio adecuado. Bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2004 Bienvenido al foro!!! Espero q lo pases bien con nosotros Un saludo y esperamos fotillos d tu carraco :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orpin Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2004 Bienvenido FLYER_A3 ¿Que modelo de A3 es el que tienes?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor Audi Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2004 Ya lo verás, aquí hay auténticas máquinas, parecen ingenieros de Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2004 Buenassss, bienvenidoooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2004 Bienvenido y a disfrutrarlo. SALU2.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fertdi Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2004 Hola a todos. Yo también me acabo de dar de alta. Tengo un Audi desde las Navidades pasadas, sin embargo no he sabido que existía este foro hasta ayer. Me parece una muy buena idea, pues a veces te asaltan dudas o curiosidades sobre tu carro y no sabes a quién preguntar, por ejemplo ¿por qué la versión Quattro del A4 TDi lleva un tubo de escape doble en lugar del que lleva la versión sin tracción total? ¿Será por problemas de espacio? ¿Influye algo en las prestaciones? UN SALUDO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2004 Bienvenidos ambos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2004 (editado) Hola a todos. Yo también me acabo de dar de alta. Tengo un Audi desde las Navidades pasadas, sin embargo no he sabido que existía este foro hasta ayer. Me parece una muy buena idea, pues a veces te asaltan dudas o curiosidades sobre tu carro y no sabes a quién preguntar, por ejemplo ¿por qué la versión Quattro del A4 TDi lleva un tubo de escape doble en lugar del que lleva la versión sin tracción total? ¿Será por problemas de espacio? ¿Influye algo en las prestaciones? UN SALUDO. bienvenido tú también jeje en cuanto a tu pregunta, no existe espacio para el silencioso final con la tracción Quattro, por eso se poneen dos a cada lado, más pequeños. Creo que es eso, salu-2 Editado 14 de Noviembre del 2004 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2004 bienvenidos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2004 bienvenidos a los dos al foro mas jaxondo B) pero a la vez serio y efectivo del mundo audi , por cierto unas fotillos de vuestras maquinas no estarian mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.