copisaxo Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Buenos días a todos, Sólo quería saludaros y deciros que mi nueva etapa en el foro ha cambiado. Ahora estoy dentro de este subforo y deciros que soy propietario desde el pasado viernes de un Audi Q7. Se trata del modelo 3.0 TDi del año 2007, con s-line exterior e interior, navegador, suspensión neumática, clima 4 zonas, portón maletero electrico, y un largo etcetera. El color es rojo o granate (según se mire) con cristales tintados en negro y llantas de 20´. He pasado de uno de los mas pequeños coches de Audi (TT 225cv Quatro) a el más grande. Claro con dos niños el espacio manda. De momento estoy muy contento con la compra y cumplirá con creces toas mis expectativas. Un abrazo a todos! Responder
Alberoad Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Enhorabuena por tu máquina. y bienvenido a este subforo. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.