Ados Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 A2 1.2 TDI Fotos_Audi_A2.doc Responder
Ados Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 A2 1.4I 16V Fotos_Audi_A2.doc_1.doc Responder
Ados Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 A2 1.4 TDI Fotos_Audi_A2.doc_2.doc Responder
Ados Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 A2 1.6 16V FSI Fotos_Audi_A2.doc_3.doc Responder
Ados Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 COMO LEER LLANTAS llantas.doc Responder
Ados Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 CODIGO DE COLORES http://www.a2-freun.de/wiki/index.php/Lackierungen Cortesia de Toes Responder
Ados Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 COMO LEER DATOS DEL VEHICULO Responder
Ados Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 COMO LEER LLANTAS llantas.doc Responder
Ados Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 UBICACION FILTRO ANTIPOLEN http://www.mann-hummel.com/mf_prodkata_all...HBBKJAkcWX1.pdf cortesia de espaceboy Responder
Ados Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 tabla de equivalencias neumaticos http://www.teleneumatico.com/equivalencias/ Responder
Ados Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 (editado) ( LLANTAS ) INDICE DE VELOCIDAD Q ----------160 R ----------170 S ----------180 T ----------190 U ----------200 H ----------210 V ----------240 ZR --------240 W ----------270 Y ----------300 Editado 28 de Diciembre del 2010 por ados Responder
Ados Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 ANULACION TESTIGO ACUSTICO DE VELOCIDAD El dispositivo de aviso advierte cuando se sobrepasa una velocidad maxima programada. En cuanto la velocidad sobrepase en unos 10 km/h se emite una señal acustica de aviso. El dispositivo de aviso sobre velocidad tiene 2 limites de aviso que funcionan de forma independiente. BORRAR LA VELOCIDAD MAXIMA 1 - Circule a mas de 5 km/h. - Y pulse el boton de ajuste/verificador durante mas de 1 segundo. Al soltar la tecla, en la pantella digital se encendera brevemente el simbolo de aviso sobre velocidad. BORRAR LA VELOCIDAD MAXIMA 2 - Desconecte el encendido. - Pulse brevemente el boton de ajuste/verificador del cuadro de instrumentos. El cuentakilometros y el relog digital estan ahora iluminados. - Pulse el boton de ajuste/verificador durante por lo menos 2 segundos. En la pantalla digital aparece la indicacion de la velocidad maxima programada en este momento. - Pulse la tecla reset dispuesta en la palanca del limpiaparabrisas hasta que aparezca tachado el simbolo de advertencia del limite de aviso 2. Responder
Ados Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 (editado) Publicado por Toes 9/9/10 INSTALACION TEMPOMAT Hola, Tras varios meses intentando encontrar un hueco y leyendo e informándome de manera autodidacta -dado que hay pocas personas con un Audi A2-, he conseguido instalar el control de velocidad en el A2 (Modelo 1.4 TDI Motor BHC). No os voy a llenar el post con fotos del coche desarmado, dado que al final en los bricos terminas viendo fotos en lugar de ir a la parte técnica y es ésta la que realmente más problemas me ha dado, así como averiguar dónde va conectado cada cable. Os detallo: • Primero: En éste punto tiene que estar desmontado el volante y el plástico lateral derecho inferior del conductor. Tenemos que tener la maneta y el cableado, decidí comprarla en Kufatec dado que te mandan las instrucciones, bien es cierto que muy escuetas y en alemán, el producto de Kufatec y el servicio posventa es bastante bueno aunque tuve ciertos problemas con la agencia de transportes que tienen en España. • Una vez que tenemos la maneta, tenemos que tener en cuenta que tiene 5 cables (cuatro de ellos con los pines que van a la ECU) y un quinto cable que hay que conectar en el fusible 31 –cable rojo y verde-, operación ésta algo complicada dado que el cableado de la caja de fusibles es poco accesible y hay que hacer la conexión trabajando con un espejo. • La longitud de los cables que manda Kufatec es correcta y los debemos llevar por el mazo de cables de detrás del volante y después bajarlo hasta la ECU (En los A2 la ECU está en el subsuelo bajo los pies del conductor). Os adjunto imagen obtenida del foro A2freun.de Editado 7 de Febrero del 2011 por ados Responder
Ados Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 (editado) Publicado por Toes 9/9/10 INSTALACION TEMPOMAT • Según marco en la siguiente imagen en naranja, detallo el lugar por el que se han tirado los cables • De éste modo conseguimos que la instalación quede con la longitud adecuada. • He utilizado el siguiente esquema de instalación, importante: ésta instalación es válida para un motor con del distintivo BHC, no la utilicéis para otro distintivo de motor dado que podría ser diferente Editado 7 de Febrero del 2011 por ados Responder
Ados Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Publicado por Toes 9/9/10 INSTALACION TEMPOMAT • Así mismo os explico –hasta donde sé- lo que significa éste esquema y su interpretación • Las conexiones en la ECU se hacen un poco complicadas dado que los pines que hay poner están ocupados con pines que no tienen cableado y previamente hay que sacarlos, para lo cual he utilizado un aguja de coser. • Tras montar todo hay activarlo del siguiente modo con vagcom: 01-Engine Login - 11 Enter Login Code, poner 11463 y click en Do It • En cuanto le haga la foto a la maneta os la muestro, en breve os mostraré también el cambio de cuadro con la actualización a FIS. Responder
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