olivaress Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 Mi pregunta es la sicuiente,despues de husar el buscador, no encuentro donde está puesto el termostato de mi A 4 del año 2002, que es un motor de gasolina de 130 cv. Espero que alguien sepa donde está conectado y mejor si hay alguna foto o algún brico. La verdad es que en motores de gasolina no se donde esta el termostato ni el termocontacto, pues resulta que el reloj de la temperatura siempre marca 50º y la calefacción apenas calienta. Además de ser perjudicial para el coche paso frio. Saludos foreros y feliz navidad. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
20valvulas Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 Yo tengo la misma duda, en cuanto alguien nos de indicaciones intentaré cambiar el sensor de la temperatura. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alan G Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 Mi pregunta es la sicuiente,despues de husar el buscador, no encuentro donde está puesto el termostato de mi A 4 del año 2002, que es un motor de gasolina de 130 cv. Espero que alguien sepa donde está conectado y mejor si hay alguna foto o algún brico. La verdad es que en motores de gasolina no se donde esta el termostato ni el termocontacto, pues resulta que el reloj de la temperatura siempre marca 50º y la calefacción apenas calienta. Además de ser perjudicial para el coche paso frio. Saludos foreros y feliz navidad. :claugh: Si de casualidad se parece a mi motor que es un AMB 1,8T del 2003, el mismo se encuentra debajo de la admisión o del colector y el de temperatura va detras del cabezote y e igual cuesta verlo, sin embargo ahi estan los mios. Saludos espero te sea de utilidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.