Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas!

hace un tiempecillo puse un par de post sobre mi querido coupe y su fallo en bajos... tras mucho investigar, y dar palos al agua... lo encontramos!

resulta que no eran los inyectores.... gracias Ausin_80 por mandarmelos :o, resulta que ... eran los cables de bujias + las bujias.... bujias que "casi" matan a mi coupe se partio una dentro un señor follon... pero bueno con calma, paciencia y la gran ayuda de mi hermano quedo todo solucionado el coche no ratea, y los consumos vuelven a ser "normales" 8L/9L y cagando sus 7,4L jejejeje

A parte de esto se me jodieron las 2 ventanas... si es que llevo una racha jur jur... 1 la tengo reparada y ahora me falta la otra, cuando acabe con toda mi audisea tengo pensado poner un par de bricos de todo lo que he hecho que no es poco....

y haber si de una vez puedo poner fotos de TODO el coche acabado que ya tengo ganas... que entro pitos y flautas....

S2!!!!!

Publicado
Sería muy interesante ver como sacaste esa bujía rota.

Salu2...

Pues resulta que dentro de la "desgracia" se rompio de una forma muy curiosa y por suerte se pudo sacar...

la foto de la bujia partida + la herramienta que use

post-58999-1293556784.jpg

post-58999-1293556796.jpg

Publicado
Sería muy interesante ver como sacaste esa bujía rota.

Salu2...

Pues resulta que dentro de la "desgracia" se rompio de una forma muy curiosa y por suerte se pudo sacar...

la foto de la bujia partida + la herramienta que use

Se partio la rosca dentro del motor entonces, con la herramienta solo tube que "desenroscar" a la inversa y salio con mucho mucho cuidado que no caiga nada dentro sino... caput...

nose si se vera muy bien

post-58999-1293557091.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.