COTOS Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Hola, buenas: Necesito comprar una batería para cambiarsela a mi TDI pr que ya tiene 6 años y creo que va tocando. Quisiera preguntaros si me podéis decir las características de la bateria que tengo que comprar por que no lo veo en el libro y tampoco he sido capaz de localizarlo en el foro: A4 TDI 140 cv del 2005 ¿Sabéis si tiene alguna complicación cambiarla?, ¿es dificil?. Muchas gracias y Felices fiestas a tod@s Responder
rotty Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Yo la pille en el norauto (una varta) y me guie por el libro que tienen de segun que coche que bateria necesitas, para el nuestro venian 2 modelos, yo coji la de mayor amperaje Responder
Antuning Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Te recomiendo que pongas una bateria si es posible por sitio fisico , de mayor amperaje .De este modo el coche tiene mas fuerza para arrancar y mas carga , asi va mas sobrado... En la bateria te tiene que poner el amperaje que tiene , si es de 60 , 70 , etc...Tambien tienes que mirar si es positivo a la derecha o izquierda.Simplemente es eso lo unico que tiene que saber para comprar una nueva bateria. El cambiarla son solo descollar los bornes , normalmente una llave de 10 y luego el soporte que ancla la bateria al coche , que sera una 12. Responder
A4_b6 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 sabeis el precio que rondan las baterias de 80 de amperaje??? :S un saludo!! Responder
COTOS Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Gracias por las respuestas pero lo que no consigo ver es el amperaje. Para verlo tengo que quitar la batería ya que va metida en su soporte. Si alguien supiera el amperaje me vendría muy bien. Gracias. Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Es de 12 voltios y 70 amperios. Te recomiendo que pongas alguna de mas amperios ya que la electronica que tiene este coche es elevada y asi ira sobrado. Responder
COTOS Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Muchas gracias por la ayuda. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.