DavidItaca Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Pues ya soy socio. Otro más. Me alegro mucho de pertenecer a esta enorme familia que es el Club y el foro de Audi Sport. Siempre os digo lo mismo, que soy un novato y que muchas gracias por vuestra ayuda, ya que poco a poco voy conociendo mi coche un poco más. Disfrutad de estos días, Feliz Navidad y Feliz Viaje. David, desde León. Responder
DavidItaca Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Y alguna más. Un saludo. Responder
a34323 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Fotos super bonitas!!! Y enhorabuena por hacerte socio!!! Ya tienes acceso al "foro cubierto"!!!!jijijiji. Un día entraré también... Responder
DavidItaca Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Fotos super bonitas!!! Y enhorabuena por hacerte socio!!! Ya tienes acceso al "foro cubierto"!!!!jijijiji. Un día entraré también... Gracias. Qué es eso del "foro cubierto". He estado metiendome en muchos sitios, pero ese no lo encontré. Responder
a34323 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Es el foro de socios. Que ahí no me dejan entrar aún....jajajajaja Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 david enhorabuena por hacerte socio y por las fotos, pero ya que eres socio, presentate en el subforo de Club Socios Audi Sport Ibérica ... saludos Responder
DavidItaca Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Es el foro de socios. Que ahí no me dejan entrar aún....jajajajaja Lo acabo de encontrar. Gracias Responder
RMARQUEZ Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Muy wapas esas fotos socio!!! Responder
madmack Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 De que se hablará en esas zonas privadas... hummm... Chulo el coche, chulas las fotos! Responder
AUDI 6 99 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 HOLA BIENVENIDO SI MOLA LAS FOTOS ......ME GUSTARIA HACER LO DE NIEVE ........EN TODO CASO EL CAMARERO (MADMADCK) PODRIA HACERLO CON EL SUYO YA QUE S QUATTRO JIJIJIJI. ANIMATE..... HA Y DOS CAFES CALENTITOS INVITAREMOS AL NUEVO MIENBRO QUE ME PARECE QUE ESTA HELADO SALUDOS :claugh: Responder
MR ANDY Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Muy bonito el coche y la estampa navideña que nos envias. Saludos y feliz navidad. Responder
reque Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Me encanta ver el ALLROAD en la nieve. Que fotos tan apropiadas para este tiempo. Muy chulas!!! Felices Fiestas igualmente. Responder
Raul 3.0tdi Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Precioso y muy apropiado en ésta fechas. A darle un poquito de calor por esas carreteras/caminos nevados!!! Felices fiestas a todos!!! Responder
DavidRS Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 De que se hablará en esas zonas privadas... hummm... Tienes fácil solución, hazte socio y pasa al lado azul jejeje Saludos Responder
madmack Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 ya david... es que me da miedo lo desconocido! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.