DavidItaca Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Pues ya soy socio. Otro más. Me alegro mucho de pertenecer a esta enorme familia que es el Club y el foro de Audi Sport. Siempre os digo lo mismo, que soy un novato y que muchas gracias por vuestra ayuda, ya que poco a poco voy conociendo mi coche un poco más. Disfrutad de estos días, Feliz Navidad y Feliz Viaje. David, desde León. Responder
DavidItaca Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Y alguna más. Un saludo. Responder
a34323 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Fotos super bonitas!!! Y enhorabuena por hacerte socio!!! Ya tienes acceso al "foro cubierto"!!!!jijijiji. Un día entraré también... Responder
DavidItaca Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Fotos super bonitas!!! Y enhorabuena por hacerte socio!!! Ya tienes acceso al "foro cubierto"!!!!jijijiji. Un día entraré también... Gracias. Qué es eso del "foro cubierto". He estado metiendome en muchos sitios, pero ese no lo encontré. Responder
a34323 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Es el foro de socios. Que ahí no me dejan entrar aún....jajajajaja Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 david enhorabuena por hacerte socio y por las fotos, pero ya que eres socio, presentate en el subforo de Club Socios Audi Sport Ibérica ... saludos Responder
DavidItaca Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Es el foro de socios. Que ahí no me dejan entrar aún....jajajajaja Lo acabo de encontrar. Gracias Responder
RMARQUEZ Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Muy wapas esas fotos socio!!! Responder