placi123 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 hola a todos, en nochebuena de camino a cenar se me encendio la luz de bateria parpadeando y seguidamente los de abs y esp, se me apagaban las luces de cruce, bajaba la intensidad de las luces del cuadro, lo aparque y ya no hacia nada de nada y le he cambiado la bateria. mi sorpresa hoy que le he cambiado la bateria y me sigue haciendo todos estos fallos x donde empiezo a mirar? Alternador que no me cargue? ni idea la verdad! haber si entre todos me dais alguna solucion porque no se ni por donde empezar la verdad. saludos Responder
amarcos76 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 tiene pinta de alternador,ve a un taller bosh y que te lo miren Responder
Portugues Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Si le has cambiado la bateria,deja la borna quitada un buen rato.Eso es porque te esta guardando memoria....y se vuelve loco. Un saludo.Portugues. Responder
ttoni Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Yo diria que es una masa del motor. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.