JuanK_A64F Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 jejejeje ya se va complicando la cosa... Responder
gerardosky Publicado 2 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 que va hombre en total en 4 horas lo tienes hecho todo una vez que le has cogido el rollo Responder
JuanK_A64F Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 que va hombre en total en 4 horas lo tienes hecho todo una vez que le has cogido el rollo Yo solo quiero quitar el tapizado del que quito y ponerselo a los nuevos, para que sean iguales... Responder
gerardosky Publicado 2 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 pues entonces mitad de tiempo, piensa que lo mas entretenido es limpiar el antiguo pegamento existente en las piezas Responder
Ferx Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 muy bueno el brico. Felicidades.Donde puedo comprar ese tipo de tela?. Gracias mil. Ferx. Responder
VIX Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 A mi me toca hacerlo y aprobecharé para meterle piel a juego con los asientos. me será de gran ayuda este brico y las aclaraciones de carlos para las puertas traseras! Gracias chicos! Responder
jhosua Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 genial¡¡¡¡ justo andaba pensando en hacerle esto al coche próximamente. mi tela esta muy bien, pero quería cambiarla por otra mas tipo skay que se limpie mejor y acumule menos polvo. Responder
daiagou Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Muy buen Brico! llevaba tiempo quejandome de esa telilla descolgada... Pero tengo un problema, no se como separar la puerta de eso para poder meterle mano, me lo podeis decir? GRACIAS! PD: Otra cosa, mi apollabrazos dodne se mete la mano esta arañadisimo. Hay alguna forma de darle vidilla? reparalo un poco? Gracias de nuevo. Responder
josen Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Muy practico,y el acabado genial,este finde ya me veo liado con las puertas por tu culpa, Dos dudas gerardo;¿Donde compro esa tela,y que cuesta? Sal2 Responder
PMorales Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Gerardo dudo que aparezca por aqui mas. Cambió el Audi por un BMW y estara por el foro de bmwfaq. Responder
mikela4 Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Muy practico,y el acabado genial,este finde ya me veo liado con las puertas por tu culpa, Dos dudas gerardo;¿Donde compro esa tela,y que cuesta? Sal2 La tela esta,si no me equivoco,es la que se suele usar para la bandeja trasera,para "disimular" la existencia de los altavoces,en algunos coches,por cierto no en nuestros.Y la puedes encontrar en Norauto,Aurgi,etc. Y no es muy cara.Pero tambien hay tiendas de materiales textiles donde tambien puedes encontrar algo que te sirva. Un saludo! Responder
Ferx Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 yo la compre con cola autoadesiva muy cómodas para colocar. 12 euros en el feubert. A ver lo que dura , suficiente para los cuatro paños. Un abrazo Ferx Responder
anluco Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Muy buen Brico, y muy practico Responder
kalivula Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 muy wenas tengo una preguntita y si me la solucionais me liare a ello..... mi pregunta es la siguiente cuando he desmontado la puerta tomo muy facil pero el plastico donde bienen los paños q son como unas grapas de plastico estan como fundidas..... es normal? creo q si por q he leido en el brico q luego hay q calentarlo o ponerle tornillos para fijarlo, verdad? haber si me podeis solucionar esto, muchas gracias. Responder
Carlos A3 1.8T Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 perfecto¡¡ esta tarde me pongo manos ala obra¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.