Adolfo.Madrid Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Buenas. En los próximos dias me entregan mi nuevo coche A5 3,0 TDI Quatro y desconozco si trae de serie el Music Interface. ¿Alguno conoceis si lo trae?. Gracias por la respuestas Responder
luisotoscano Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Buenas.En los próximos dias me entregan mi nuevo coche A5 3,0 TDI Quatro y desconozco si trae de serie el Music Interface. ¿Alguno conoceis si lo trae?. Gracias por la respuestas Si no lo has pedido, no lo llevara. saludos Luis Responder
Adolfo.Madrid Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Buenas.En los próximos dias me entregan mi nuevo coche A5 3,0 TDI Quatro y desconozco si trae de serie el Music Interface. ¿Alguno conoceis si lo trae?. Gracias por la respuestas Si no lo has pedido, no lo llevara. saludos Luis Gracias por la respuesta. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.