bonevil Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Hola gente, tengo un pequeño problema; no se hasta que medida de separadores puedo montar sin que los neumaticos me rocen las aletas. Mis llantas son las de fabrica para un a4 b8 (18 por 8 y neumaticos 245) Se agradece algo de informacion, un saludo. Responder
JOSEKA Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 YO CREO QUE ENTRE 15 Y 20 MM ESTARÍA BIEN, MÁS MEDIDA DE SEPARADOR NO CREO QUE TE QUEDASE BIEN. DE TODAS MANERAS SI TE CONTESTARA ALGUNO DE LOS QUE YA LOS HAN MONTADO PUES MEJOR QUE MEJOR. FELIZ 2011!!! Responder
Super-Raton Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Y alguien los ha montado...? Marca? Anchura? Saludos! Responder
ficha77 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Os dejo un enlace... http://www.audizine.com/forum/showthread.php/383205-*BFI*-5mm-and-10mm-Wheel-Spacers-for-B8-Audi-Chassis saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.