Jump to content

Ralentí acelerado Inestable (Gases ITV) 100 2.6 -92


Publicaciones recomendadas

Os cuento......

 

Esta mañana me han echado atrás mi audi 100 2.6 V6 del 92 en la Itv por los gases.

La lectura en ralentí era correcta, muy bien, pero al hacerla con el ralentí acelerado no podía mantener el coche a 2000 rpm, se subía y bajaba solo a 2100 - 1900. La verdad que de eso no me habá dado cuenta ya que en marcha va sin picos y super suave.

Por lo tanto la lectura en acelerado me ha dado 1,14.

He ido al taller y no saben que puede ser, ya que los catalizadores están bien, las sondas lambda también y al hacerle la prueba de gases allí me ha dado bien, con picos pero se estabilizaba.

He pensado en ir mañana sin filtro de aire otra vez a la itv a ver si pasa para poder circular hasta que encuentren el fallo, ya que en marcha no lo hace la verdad que llevo 18 años con él y va y gasta como siempre.

 

A ver si me podéis aconsejar algo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.