GpRs Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2004 Hace un par de dia que llevo observando que la aguja de la temperatura no llega a 90º, se queda siempre entre 70º y 80º. Nunca habia hecho eso y no se si es normal, he hecho trayectos de 40 km en lo que antes siempre llegaba a los 90º mas o menos rapido, pero ahora no hay manera. ¿Sabeis que le puede estar pasando? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2004 No estoy muy puesto en el tema, pero es fácil que tengas roto el termostato, que hace que circule o no el agua por el radiador, en tu caso está siempre abierto. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. de los anillos Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2004 También pudiera ser el sensor de la temperatura, si és eso és algo simple de solucionar. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4ml Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2004 Comprueba el termostato. ¿ Casi seguro que es eso ?, tiene todos los sintomas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2004 También puede deberse a la actual BAJADA de temperaturas. Si ves que la cosa continúa, no dudes en llevarlo al taller. Más vale prevenir, que tener que lamentar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fry Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2004 Pues en el mio me pasa eso desde hace seis meses, y en el taller no me hacen ni caso. Las dos veces que lo he llevado me han dicho q no tiene nada. Asi q paso, como se me rompa algo, tengo guardada las facturas donde me cobraron la mando de obra para buscarlo. Si te enteras de lo que es, cuentamelo. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2004 Yo la unica vez que me ha pasado eso fue con el Toledo en Sanabria a 14 grados bajo cero... que creo que eran mas que suficientes como para enfriar el agua en las bajadas y rectas... Pero con una temperatura normal.. pinta termostato roto.. o falsos contactos o algo así... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2004 Hola! A mi me está pasando lo mismo, pero se pone a 90 y luego baja a 80 o 70 para volver a 90 pasado un rato. Creo que es el termostato (bellota), pero ya os diré cuando lo lleve. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oxygeno Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2004 Hola! A mi me está pasando lo mismo, pero se pone a 90 y luego baja a 80 o 70 para volver a 90 pasado un rato. Creo que es el termostato (bellota), pero ya os diré cuando lo lleve. Salu2. Mad-i, lo tuyo me suena a sensor de temperatura. El que se ponga en 90º quiere decir que el termostato está bien pero que el sensor no hace las lecturas correctas. Si anda bailando la aguja es eso. Un saludo. Oxygeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pandatdi Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2004 A mi me paso lo mismo en el A3 desde la ultima revision con aceite longlife! Pasa algo por no arreglarlo? He comprobado que el nivel de aceite es bastante alto, pero no se si eso lo explica! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2004 A mi me paso lo mismo en el A3 desde la ultima revision con aceite longlife! Pasa algo por no arreglarlo? He comprobado que el nivel de aceite es bastante alto, pero no se si eso lo explica! pues no se, por que el indicador no es de la temperatura del aceite, sino del agua Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2004 fijo que es el sensor de temperatura ,sol los mismos sintomas que yo tenia saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2004 Hola! Gracias por vuestras respuestas, pero ¿Sabéis cual es el código del sensor de temperatura y si es difícil cambiarlo? Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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