amarcos76 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Pues eso que despues de dos años con el,y casi un año en el foro os lo enseño y os cuento algunas cosas... http://img340.imageshack.us/img340/6524/25102010535.jpg Responder
amarcos76 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 este es el estado de las aspas de escape de un turbo. La historia esta en una pequeña fuga de aceite que cafa vez fue a mas,dejando medio ciegos los radiadores,empieza la obra:desmontar todo para ver la fuga y repararla(junta del sobrecarter)con el motor sacado aprobecho para reparar turbos y cambiar embrague,juego de mangueras silicona venair,casquillos de vielalimpiar todos los radiadores,poner dos rotulas de direccion,balbulina del cambio y diferencial trasero,las DV son provisionales hasta que lleguen las recirculatorias,tambien se puse unos bilstein b8(el presupuesto pa los KW v2 no llego)modificar la centralita para el nuevo comportamiento,no creo que se me olvide nada,y esto es lo que hay, ahh si hace un año le tube que cambiar la bomba auxiliar o secundaria de agua(la que esta debajo de la admision)no quedo bien sellada una junta de balancines y aprobeche ahora para poner les dos nueves,en fin a partir de ahora a quemar gasofa y el dia 22de enero a un concurso de potencia en HERASMOTORSPORT para ver los resultados. Responder
guzman Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 :clap1: :clap1: muy guapo Saludos Guzmán Responder
Portugues Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Buena presentacion!!.Lo del turbo suele ser normal.Me encanta la 1º foto!!. Un saludo.Portugues. Responder
amarcos76 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Aprobechando,os enseño la vista que tengo todos los dias cuando llego al curro... un RS4 RS6 y CLK55 AMG los utilitarios de mi jefe aparte de un Q5 pa diario que depresiones pillo todos los dias Responder
Domin Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 pero donde curras tuuuuuuuuuuuuuuu???? jajajaj esta tremendo tu s4... las new rs6 le quedan de coña Responder
DavidRS Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Muy guapo, enhorabuena Saludos!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 muy bonito tu avant, me encanta pon alguna foto del interior ... de los coches del jefe ni hablamos ... 1.350cv en 3 coches !!! Responder
Tineo Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 al fin pudiste colocar las fotos. :claugh: Ese bicho, con la actualizacion que le metes, ya tiene que ir fino cuando lo pongas.... pero donde curras tuuuuuuuuuuuuuuu???? jajajaj... con juguetes!!!, jajaja Responder
evos4 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 hola, buen coche Responder
amarcos76 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 pon alguna foto del interior ... de los coches del jefe ni hablamos ... 1.350cv en 3 coches !!! En cuanto las haga las pongo junto con un poco de iluminacion que les quiero poner a las puertas,y esta el pasado presente y futuro(mi exA3 mi actual S4 y con suerte si la maquina de reñir me deja el futuro RS4 B5)aqui de caballos tampoco vamos malpasando de los 800 Responder
DavidRS Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 En cuanto las haga las pongo junto con un poco de iluminacion que les quiero poner a las puertas,y esta el pasado presente y futuro(mi exA3 mi actual S4 y con suerte si la maquina de reñir me deja el futuro RS4 B5)aqui de caballos tampoco vamos malpasando de los 800 Uix, tengo una parecida jejeje (pasando de los 900cv)...... Saludos!! Responder
amarcos76 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 POR FIN!!!! HOY me llegaron las f007 las cambiamos por las f004,le conectamos el ordenador se le hicieron unos ajustes y .... menudo cambio,voy a apuntarme para el dia 22 de enero a dyno war y ver com numeros el resultado final. Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Bueno, como se dice más vale tarde que nunca. Mu guapo tu pitufo... xD Y que vas a hacer con los turbos? repararlos, unos nuevos (iguales o K04) o hibridarlos? ahh si hace un año le tube que cambiar la bomba auxiliar o secundaria de agua(la que esta debajo de la admision)no quedo bien sellada una junta de balancines y aprobeche ahora para poner les dos nueves,en fin a partir de ahora a quemar gasofa y el dia 22de enero a un concurso de potencia en HERASMOTORSPORT para ver los resultados. Por cierto, para cambiar esa bomba "solo" es necesario levantar la admision y al ponerla pues pones nuevas las juntas de admision, pero en ningun momento tienes que quitar nada más, solo la Y de admision, mariposa y todo lo hay conectado a la admision para moverla, es un rollo para cambiar 2 cosas. Supongo que te perderá algo de aciete pero es "normal" con el paso del tiempo, se cambia facil y vale poco dinero eso... Sacar bobinas, bujias, nuevamente la Y de admision y los tubos que bajan a los turbos, aprovecha y cambia unas juntas que hay en estos en la parte inferior, con el tiempo tamibén perecen, unas rojas. salu2 Responder
amarcos76 Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Bueno, como se dice más vale tarde que nunca. Mu guapo tu pitufo... xD Y que vas a hacer con los turbos? repararlos, unos nuevos (iguales o K04) o hibridarlos? ahh si hace un año le tube que cambiar la bomba auxiliar o secundaria de agua(la que esta debajo de la admision)no quedo bien sellada una junta de balancines y aprobeche ahora para poner les dos nueves,en fin a partir de ahora a quemar gasofa y el dia 22de enero a un concurso de potencia en HERASMOTORSPORT para ver los resultados. Por cierto, para cambiar esa bomba "solo" es necesario levantar la admision y al ponerla pues pones nuevas las juntas de admision, pero en ningun momento tienes que quitar nada más, solo la Y de admision, mariposa y todo lo hay conectado a la admision para moverla, es un rollo para cambiar 2 cosas. Supongo que te perderá algo de aciete pero es "normal" con el paso del tiempo, se cambia facil y vale poco dinero eso... Sacar bobinas, bujias, nuevamente la Y de admision y los tubos que bajan a los turbos, aprovecha y cambia unas juntas que hay en estos en la parte inferior, con el tiempo tamibén perecen, unas rojas. salu2 Los turbos estan reparados(con aspas mayores,lo que llaman hibridados).lo de la bomba es como dices soltar la "y" y la mariposa,tubos varios de vadio y la admision y de bajo por el lado de la bancada1 esta.ahora ya no pierde aceite. El problema le tenia estos dias atras que no dabamos con el problema,me entra en sobrepresion y a partir de 2700rpm poco mas, deja de empujar,y te quedas con los 220cv que rinde el atmosferico,se jugo con los muelles,se le cambio los mapas de la ecu y varias cosas mas,y le hice una lectura de fallos y me salio un fallo en los sensores de temperatura de gases(egt) mas concreto el banco 1 y por lo que busque,ese fallo lo tubo frangct y lo puso en un post.Ya los pedi hoy,y no me dieron fecha de entrega,espero que sea pronto Responder
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