GERMANI Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 donde has pillado las DV por q yo le he puesto los k04 y voy para delante y es conveniente cambiarlas imagino un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Impresionante como esta el bicho,menudo viniculo que tienes,creo que esa es la unidad que estuve negociando para cambiar por mi tdi,creo que lo he visto alguna vez por gijon ya con las llantas nuevas,esta increible Espero que soluciones pronto todo el motor Gracias,estaba en PIRATAS LEYMAR,por Gijon estoy todos los dias,la zona de la c/andalucia y alrededores,los sabados por el criterio junto a la casa del mar y el sabado en el rally villa de Tineoo Pues entonces es el mismo,querian vendermelo a precio de oro y recogerme el tdi a precio de laton.Si te cruzo por Gijon te parare para volver a verlo,o puede que nos veamos este mismo finde por los tramos Por cierto el Rs4 B7 del garaje de tu curro no estara retocado cutremente de pintura verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amarcos76 Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Sip tiene la defensa como llena de polvo,se mueve mucho por oviedo,o lo lleva mi jefe o su hijo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Te lo comentaba porque lo vi por salinas y estaba pintado cutremente en aprox el 20% de la carroceria,una autentica pena Perdona por ensuciarte el post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zhen Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Aprobechando,os enseño la vista que tengo todos los dias cuando llego al curro... un RS4 RS6 y CLK55 AMG los utilitarios de mi jefe aparte de un Q5 pa diario que depresiones pillo todos los dias Tu jefe siempre ha tenido buenos coches. Me gustaba mucho el M5 que tuvo antes de esos, que luego se lo quedó su hijo hasta que se debió cansar y se compró el A6 3.0TDI con el que le vi las últimas veces... Imagino que con vuestro gasto en combustible, la gasolina le saldrá más barata jeje, aunque no sé si vuestras máquinas son de gasolina o de gasoil... P.D.: Mira que tiene colores el Q5, y se lo fue a comprar en ese beige amarronado tan feo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amarcos76 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 La gasolina en la gasolinera como los demas y el q3 tendria descuento por el color jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.