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Me ha empezado a pasar lo mismo. Por el día, sin encendensersa las luces pero teniendo el sensor de activación de luces en la posición de activo me ha empezado a pasar (dos veces en tres días). Apagas el coche y lo vuelves a encender y desaparece el problema. No he comprobado nada con el Vag, pero seguro que es lo mismo que te ha pasado a ti.

¿Puedes confirmarnos si te ha vuelto a fallar?

Saludos

Como ya puse en el otro hilo referente al problema a mí, de momento, no me ha vuelto a fallar después de echar el spray dieléctrico tanto en los contactos del conector como en los conectores de las centralitas eléctricas del lado derecho del maletero.


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pues esto es epidemia, a mi me pasa lo mismo de vez en cuando, me da fallo piloto trasero izquierdo y en cuanto paro y arranco de nuevo nada de nada

 

Esto ya salió en el foro hace tiempo, a mi me dió mucha guerra. Llevalo al electricista y que le pongan una nueva masa a cada piloto trasero, y se acabó el problema. Me cobraron unos 10 euros aprox., no recuerdo pero muy poco.

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Bueno, pues en contra de lo que suele ser lo habitual, hoy me he acercado al taller de un amigo mío y por el camino el coche a tenido a bien de hacer fallar todas las luces una tras otra, primero la de posición, luego la antiniebla y por fin el intermitente, por lo que así lo hemos podido ver los dos con el fallo, tras esto hemos abierto la tapa del lado izquierdo y localizado el cable de masa en el mazo de cables del interior del maletero, con cuidado hemos pelado un trozo, empalmado el cable nuevo, añadido el terminal y posteriormente sujetado el cable de masa directa a un tornillo que había cerca.

 

Tras la operación hemos puesto el contacto y dejado el coche en marcha un rato y luego hemos encendido las luces y funcionan todas y parece ser que de momento no da ningún fallo, por lo que ahora a esperar y comprobar si todo funciona como es debido, pero de momento fallo solucionado.

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Me ha empezado a pasar lo mismo. Por el día, sin encendensersa las luces pero teniendo el sensor de activación de luces en la posición de activo me ha empezado a pasar (dos veces en tres días). Apagas el coche y lo vuelves a encender y desaparece el problema. No he comprobado nada con el Vag, pero seguro que es lo mismo que te ha pasado a ti.

¿Puedes confirmarnos si te ha vuelto a fallar?

Saludos

Hola a todos, soy nuevo y aun no me e presentado como es debido ni tengo fotos para subir de mi A6 3.0Tdi Quatro que compre hace unos meses. Así que quedando este tema pendiente de presentaciones oficiales os diré que el tema de los pilotos traseros(Fallo muy común) es debido a una falta de contacto, o sea, observar si el pin famoso de masa queda holgado, lo mas probable es que sea así, (por aquí corre una foto de los conectores con el pin de masa recalentado o negro), y la solución esta en que haga buen contacto. Por su gran consumo al no conectar bien se sobre calientan hasta quemar el conector e incluso el mismo cable. Yo aunque sea de risa lo soluciones con un palillo, si si!!! puse el palillo para que al conectar no quedara holgado, y desde entonces nunca mas me dio problemas ni se calienta el cable. Tened en cuenta que cambiar los conectores no es tarea fácil ni barata.

Por cierto aprovecho, que no se si es el lugar adecuado para saber donde informarme para poner el modulo de tv y mp3, donde se compran y como se ponen.

 

Gracias a todos y espero haber servido de ayuda.

PD: subire las fotos en cuanto las tenga

 

Francisco

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Bienvenido al foro, ya te presentarás en condiciones y gracias por la idea, se puede probar en caso de que vuelva a fallar, que espero que no, en cuanto a tu consulta será más fácil que te ayuden si abres un hilo específico para ella.

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llame al conce y enseguida me dijeron que me pedian un portalamparas completo, creo que lo mirare yo antes si no son capaces de ponerme el faro entero

 

ese pin de masa ¿esta dentro del conector que se ve fuera del piloto?

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Yo tengo el mismo problema en el que me da un fallo la luz trasera izda ¿Es necesaria la cuña de desmontaje?

 

Saludos

Sí que te hace falta la cuña para poder sacar el piloto, ya que va encajado por la parte exterior y hace falta apalancarlo para sacarlo.

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llame al conce y enseguida me dijeron que me pedian un portalamparas completo, creo que lo mirare yo antes si no son capaces de ponerme el faro entero

 

ese pin de masa ¿esta dentro del conector que se ve fuera del piloto?

El pin de masa es un cable de color marrón más grueso que el resto que evidentemente va al conector que se encuentra situado por detrás del piloto y es a ese cable al que se le empalma otro cable de masa directa, yo como he comentado lo empalmé en la parte interior del maletero.

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Yo tengo el mismo problema en el que me da un fallo la luz trasera izda ¿Es necesaria la cuña de desmontaje?

 

Saludos

Sí que te hace falta la cuña para poder sacar el piloto, ya que va encajado por la parte exterior y hace falta apalancarlo para sacarlo.

 

Muchas gracias por la info..... Hoy he llamado al conce y no me hace falta pedir cita previa..... que lo lleve y me lo hacen......

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llame al conce y enseguida me dijeron que me pedian un portalamparas completo, creo que lo mirare yo antes si no son capaces de ponerme el faro entero

 

ese pin de masa ¿esta dentro del conector que se ve fuera del piloto?

El pin de masa es un cable de color marrón más grueso que el resto que evidentemente va al conector que se encuentra situado por detrás del piloto y es a ese cable al que se le empalma otro cable de masa directa, yo como he comentado lo empalmé en la parte interior del maletero.

 

ok gracias

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post-2186-1288731232.jpg

Hola de nuevo a todos,

como podéis ver en la imagen, tenéis el pin fogueado y esa es la causa de los fallos, (ahora funciona, ahora no, ahora me dice que falla el intermitente y ahora la de posición, etc).

Esto ocurre como dije antes, por mal contacto, este conector es de masa y tiene un gran consumo. Al no conectar bien con la petaca negra (la otra parte del conector que no esta en la imagen) se produce una inducción llegando a recalentar el pin e incluso a quemar el cable,. OJO!!! el concesionario, te cambiara, el faro, el conector, los cables o lo que ellos quieran(según su profesionalidad), pero es todo mucho mas sencillo.

Limpiar los conectores para que hagan buen contacto, y colocar unas pequeñas cuñas al conector hembra (yo utilice dos puntas de palillos) y voila!!!! al tener buen contacto (con presión), deja de inducir y se acabaron los problemas sin gastarse un duro.

 

No se si lo e explicado claramente para que se pueda entender bien, si fuese necesario subiría unas fotos del conector de mi coche ya que a mi me ocurrió lo mismo. Soy un negao para la mecánica, pero entiendo de corriente y cables.

Un saludo a todos

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