Jump to content

cambio a restyling


sinux

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos ya os conte la movida que tuve con el frontal single frame que monte pero mi idea de dar un cambio de imagen no cae ya que aunque me encanta mi coche quiero darle un lavado de imagen y creo que poner el frente del restyling es lo mejor y lo mas natural ya que no se rompe con la linea de serie que trae nuestros a6 y me he decidido y ya me van llegando las piezas os ire poniendo fotos de todas ellas y despues os ire haciendo un pequeño brico aunque hay mas de uno muy bien hecho de como lo boy haciendo.Ya tengo los faros unos bixenon tengo que darles una pequeña pulida muy pequeña tengo el capot del modelo nuevo con sus escupeaguas tambien me entere que son calefactados que no lo sabia el paragolpes de un s6 que con la ayuda de Tracker y Juakoman ya me han dicho como ponerlo sin mas problemas que un par de cosillas y bueno lo dicho os pongo unas fotillas de las cosas que boy teniendo.

post-9705-1293482410.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mucha suerte y que todo salga perfecto.

 

Esperaré el resultado y el "manual" del -making off-.

esperare a que pasen estos dias para ponerme a ello que con dos fieras pequeñas en casa "niños"estando de vacaciones no tengo tiempo luego sacar unos ratillos que lo que mas me va a llevar es el paragolpes y cambiar la botella del limpia que hay que quitar por completo el paso de ruedas por lo demas el capo no se tarda nada y los faros tampoco aunque tenga que pulirles un poquillo pero ya os ire poniendo fotos os lo prometo.

 

saludos

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.