Jump to content

cambio a restyling


sinux

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como llevas el cambio compañero??? alguna novedad?

hola amigo pues no he hecho nada aunque os parezca mentira no tengo tiempo y casi que voy a esperar a verano para hacerlo ya que no tengo cochera cerrada y ya sabéis esto no te puedes poner y quitar mil veces hay que hacerlo del tirón así que ya os iré informando os lo prometo antes de esto haber si me manda el volante Wizard ya modificado y lo monto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por que te entiendo perfectamente, yo con la enana es que no tengo tiempo de nada, y encima al no tener un sitio para hacer las cosas y depender del coche a diario no hay manera de hacer las cosas. Una pregunta, sabes si para poner el capo del reestyling hay que cambiar algo más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un post de JNV hablando sobre el cambio de frontal dice esto:

********************************************************************************

*******************

Esta mañana he pasado por el taller para recogerlo y tengo nuevas y malas noticias.

 

Los lavafaros no valen son diferentes 1998-2001 y 2001-2004.

 

Así que me toca cambiarlos por los del 2001-2004 y todo lo que eso conlleva sujecciones, etc, etc.

Los difusores del agua de los limpia tambien hay que cambiarlos no llevan sujecciones para este capo.

 

Por lo demás el coche me parece q ha quedando, para mi gusto, precioso a falta de los espejos cromados en mate (q espero no tarden en caer cool.gif ).

 

Las rejillas completamente integradas (lo suyo ha costado), los focos perfectos lo que no he visto aún es el coche a la luz del día para ver la terminación final de la pintura y el alerón que estaban con ello.

 

Espero que lleguen esas piezas el lunes y poder recogerlo el miércolos.

********************************************************************************

****************************

 

Sabeis a que se refiere??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un post de JNV hablando sobre el cambio de frontal dice esto:

********************************************************************************

*******************

Esta mañana he pasado por el taller para recogerlo y tengo nuevas y malas noticias.

 

Los lavafaros no valen son diferentes 1998-2001 y 2001-2004.

 

Así que me toca cambiarlos por los del 2001-2004 y todo lo que eso conlleva sujecciones, etc, etc.

Los difusores del agua de los limpia tambien hay que cambiarlos no llevan sujecciones para este capo.

 

Por lo demás el coche me parece q ha quedando, para mi gusto, precioso a falta de los espejos cromados en mate (q espero no tarden en caer cool.gif ).

 

Las rejillas completamente integradas (lo suyo ha costado), los focos perfectos lo que no he visto aún es el coche a la luz del día para ver la terminación final de la pintura y el alerón que estaban con ello.

 

Espero que lleguen esas piezas el lunes y poder recogerlo el miércolos.

********************************************************************************

****************************

 

Sabeis a que se refiere??

Hola amigo mira yo segun me han dicho por ejemplo TRACKER solo hay que cambiar los escupeaguas del capo y los faros ademas del capo claro esta y la defensa con esas cosas ya lo tienes todo.Si necesitas saber algo mas me lo preguntas sin compromiso ninguno cale.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando dices los escupeaguas del capo, exactamente a que te refieres??, hay que comprar alguna pieza? se puede transplantar del antiguo? hay que comprar el nuevo con eso? si alguien me lo puede explicar gráficamente se lo agradecería.

Saludos

son los pitorrillos que echan agua al parabrisas,.....tendras que poner los del 2001-2001, los tuyos no valen.....mañana te pregunto lo del capo del desguace a ver lo que piden que este los tiene ya.....ademas vas a necesitar el liston ese cromado que va debajo de los faros (ya te pasare un enlace de ebay que salen mucho mas barato) y el travesaño que va dentro de la defensa, el tuyo tampoco vale, ese en recambios vale sobre 85€, en conce cerca de 200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio, lo de los listones cromados ya lo había leido tb, lo del travesaño no lo sabia es imprescindible????

hombre....todo depende de lo que quieras proteger el radiador, intercooler, poleas, etc del motor en caso de golpe frontal............yo diria que si....yo por lo menos si lo puse.....

Ahora que me dices si es imprescindible para montar la defensa pues no, perfectamente puedes ponerla sin el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es el embellecedor......esta muy bien de precio...quizas haciendole oferta de 7-8 €te lo sacas......ademas tiene los dos lados, ponte en contacto con él por correo y haber si te envia los dos con los portes de uno....por 25 €los tendrias en casa......en Audi uno solo vale cerca de 40€.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno chicos pues hoy he tenido un ratillo y me he puesto a hacer algunas comprobaciones de ajuste del paragolpes del S6 se adapta mejor de lo que pensaba eso si con algunas cosilla avanzadas por haber estado en contacto con TRACKER y JUAKOMAN que ya lo habian hecho en sus coches.Bueno os pongo unas fotilla de lo que he ido haciendo poco a poco ire acabando este brico pero con paciencia que no hay tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui os pongo como quedan por los laterales en la curva como se puede apreciar se ve un poco de hueco pero casi no se aprecia si no lo miras fijamente ,tambien se ve lo que sobra y hay que cortar.

post-9705-0-09114200-1303824608.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui otra del otro lado.Deciros que yo lo he cortado lo unico que me tenia que ir y no he hecho ninguna foto lo he calentado para dar la forma y bueno no me ha quedado mal pero quiero mejorarlo y sobre todo comerme la cabeza para ver como atornillo por dentro una chapa para poder atornillar el paso de rueda y asi no ceda el paragolpes hacia afuera.

Pues con esto por hoy y no hasta cuando seguire espero que os valla gustando.

 

Hasta otro dia.

post-9705-0-16429700-1303824872.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.