juakoman Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 Ains, que cosas mas bonitas me dices sinux jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 Ains, que cosas mas bonitas me dices sinux jajajaja Jooo Juako, que meloso te me pones jejejejejejejejejejejeje Enhorabuena SINUX, te va a quedar de vicio, ya estoy deseando ver unas fotos con ello puesto!!!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Bueno chicos pues nada hoy me han dado el coche del chapista y le he sacado una foto para poderosla enseñar porque tenia ganas de que lo vierais os prometo que hare mas fotos con el coche limpito y con mejor escenario asi que espero que os guste como me ha quedado. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Ole que bonito!!! Enhorabuena Sinux!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 muy guapo sinux, enhorabuena, te ha quedado genial. :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Muy chulo tio, pero nos has dejado con la miel en la boca, más fotos y detalle escabrosos, jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Enhorabuena Miguel, ha quedado de lujo, muy bonito... Como hecho yo de menos la parte delantera restiling....ainss!! Disfrutalo a tope.. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 muy guapo Miguel has hecho muy buen trabajo , me recuerda a mi antiguo coche por el color y esas rejillas oye una cosilla, todavia no has atrevido con las rejillas de los antinieblas saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 muy guapo Miguel has hecho muy buen trabajo , me recuerda a mi antiguo coche por el color y esas rejillas oye una cosilla, todavia no has atrevido con las rejillas de los antinieblas saludos Hola Juanjo hay tengo la rejilla haber si ahora me animo que tengo a la mujer que esta asta los hu...os del coche asi que ya te informare y a todos que habeis puesto algo muchas gracias por vuestros comentarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Te ha quedado muy chulo. Haber si en agosto nos vemos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Miguel posiblemente vaya de viaje relámpago para Valladolid capital este finde, si te peta y no te viene muy mal quizá podiamos tomar un aperitivo por allí, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Miguel posiblemente vaya de viaje relámpago para Valladolid capital este finde, si te peta y no te viene muy mal quizá podiamos tomar un aperitivo por allí, no? Ok Toni tu dame un toque que si puedo eso esta hecho yo soy exactamente de Medina Del Campo que pilla de paso pero lo dicho tu me llamas antes y si estoy en Medina tomamos un aperitivo o lo que quieras. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Miguel posiblemente vaya de viaje relámpago para Valladolid capital este finde, si te peta y no te viene muy mal quizá podiamos tomar un aperitivo por allí, no? Ok Toni tu dame un toque que si puedo eso esta hecho yo soy exactamente de Medina Del Campo que pilla de paso pero lo dicho tu me llamas antes y si estoy en Medina tomamos un aperitivo o lo que quieras. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 28 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 (editado) Os voy a poner alguna foto mas del restyling ya acabado haber si os gusta Editado 28 de Agosto del 2011 por sinux Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 28 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 aqui otra desde otra pespectiva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.