sinux Publicado 28 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 (editado) aqui una de lado los faros que puse son bixenon y son la os....ia Editado 28 de Agosto del 2011 por sinux Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 28 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 otra mas espero que os gusten Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 28 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 aqui una de la trasera donde he cambiado el portamatriculas por el del restyling que es el de color negro brillante a mi me encanta como queda le da otro aire a la trasera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 28 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 aqui pongo una del interior ya con mi nuevo volante del 4F con levas en aluminio y funcionando y con las molduras en carbono 3M Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 muy guapo Miguel te ha quedado perfecto :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul 3.0tdi Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 Madre mía!!! Precioso y un cambio espectacular... si me dices que es un A8 me lo creo jejejejejejeje. Macho, tienes un coche precioso redondo, redondo, es decir está precioso lo mires por donde lo mires... y el interior me ha dejado muy sorprendido... y encima ese kenwood me ha enamorado!!!! Felicidades por el buen gusto... ahora, cuidado con las dos fieras que seguro que querrán jugar con el "juguete" de papá!!!! Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 Miguel, un buen trabajo tienes el coche espectacular, no me había fijado en tu doble salida y esas colas, están superguapas¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 Bueno bueno, im-presionante, ya tuve la oportunidad de decirtelo en persona pero ahora con los "remates finales??" mucho mejor, el portamatriculas restyling es otra de mis metas pero es que son tantas las metas que no alcanzo ninguna jajaja Pues eso que muy muy fino, que lo disfrutes.. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 Pedazo de curro muy bien acabado si señor! Enhorabuena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.