jjrm Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 Hola, hoy he visto un a3 con FIS a color y en el que se indicaba la velocidad de forma digital. Yo tengo un A4 de 2003 con FIS rojo monocromo y ordenador de a bordo y quisiera saber si se puede incorporar de alguna forma el indicador de velocidad. Muchas gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Hola, hoy he visto un a3 con FIS a color y en el que se indicaba la velocidad de forma digital.Yo tengo un A4 de 2003 con FIS rojo monocromo y ordenador de a bordo y quisiera saber si se puede incorporar de alguna forma el indicador de velocidad. Muchas gracias y un saludo Eso se configura con VAGCOM pero lo he visto en FIS como el tuyo, el rojo y en los S3, tira del buscador que hay algo por hay.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 (editado) solo es posible en cuadros de 2007 2008 y solo en algunos por cierto se activa en el canal 19 Editado 27 de Marzo del 2011 por wizard1000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.