danonino Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 y la ultima del morrito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 me gusta el morro sobretodo Currazo y cambiazo. Lo que no me acaban son los faros traseros, pero para gustos colores jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danonino Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 La verdad es que el planchista no quiere volver a hacer otro coche igual porque se pego muchisimas horas para que quedara asi, suerte de tener amigos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 hola enhorabuena a ti y sobre todo al planchista, porque le diste la plancha bien dada :claugh: buen trabajo se pegaria ... lo que dices que es colega, sino olvidate que no se meten en estos berenjenales. pon alguna foto de lateral, porque hay que bajarlo, no ?? saludos y disfruta el cambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danonino Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 muchas gracias por los comentarios, ya pondre fotos del lateral y del interior que tambien le he hecho cambios, como las dos camaras de vision, de momento bajarlo es imposible ya que no me entraria en el parking gracias al constructor que se penso que iban a bajar camiones y hasta que no se arregle no hay nada que rascar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 muy chulo estrenas coche nuevo tio , a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danonino Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 gracias, espero que el coche me dure mas que la mujer que no aguanto el cambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 Por cierto danonino, ahora veo que eres de Barcelona... esa foto con los adoquines por el suelo??? es Cerca de Valle d'hebron? vives por esa zona o por horta-carmelo¿??¿?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danonino Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 esa es en concreto en el parking del trabajo, en sant cugat, en la parte de atras se ven las herramientas de trabajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 Vives en Sant cugat??? Pues pasate por el subforo PRC por localidad y busca el de Barcelona, quedamos una vez al mes o asi y tomamos algo y chafardeamos un pokito nuestros coches jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danonino Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 lo hare, ahora que me he quedado mas libre tengo bastante tiempo libre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 gracias, espero que el coche me dure mas que la mujer que no aguanto el cambio ostias pues visto asi no se si yo me habia quedado con el b6 .............................de serie :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franga.1979 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 Vaya regalo de Reyes. Gran currada, enhorabuena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danonino Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 es la primera alegria en bastante tiempo pero me da a mi que no tardare en hacerle mas cosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_b6 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 a mi en mi b6 me encantaria hacer todos estos cambios...y pasarlo a b6,5 jejeje pero...cuanto puede costar?? cuanto te costo a ti compi?? el mio es berlina... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.