danonino Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 la verdad es que no me ha costado mucho ya que como he comentado el planchista y dueño del taller es amigo de toda la vida, los recambios comprados por internet y algunos conseguidos con un buen descuento en la audi de mi amigo francis que se volvio loco con las referencias de los lavafaros y las rejillas y por ultimo tener el seguro a todo riesgo, sino la verdad es que solamente en horas de faena seria un autentico dineral, tambien tienes la posibilidad de hacer una visita al GRANDIOSO GUILLE y seguro que lo consigues por menos dinero del que te crees y estaras ante las manos de un autentico profesional y una persona increible que es el Guille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 perfecto el resultado, pero un pequeño bad boy en los faros, le hubiese dado un toque mas agresivo, y no se vería la rejilla tan baja respecto a los faros. Solo es una critica constructiva, nada mas, porlo demas, me gusta que hayas utilizado un paragolpes oem, y que se vea asi de original, porque odio el truñing. Saludos y me gusta, sobretodo la trasera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 puede que haya visto este coche en el poligono de HP... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 jod**, el coche parece otro. Muy bonito, parece que estrenas coche de nuevo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 Buen trabajo! Me gusta mucho pero... lo faros de atrás no me convencen. El resto si, queda muy rejuvenecido y agresivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 Al fin!!!... tienes tu esperado cambio!!!... Toni, te a quedao muy bonito, solo te faltan un par de detalles y lo bordas, 1º BAJALOOOO solo un pokito 2º El espadin del cupra no le vendria nada mal. El trabajo de chapa parece bueno, tiene muy buena pinta. A ver si coincidimos por ahi en algun evento y comentamos. un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 Que currrrrrrrrrrrrada, macho los has dejado muy bien, sobre todo el morro, buen trabajo, ahora a disfrutarlo, salduos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danonino Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 gracias a todos por los comentarios, ante todo decir que el parachoques es del a4 b7 sline advant original y en cuanto a los faros delanteros tengo preparados otros que son como los de Guille pero hay que terminarlos, Vigoro en que poligono me has visto? yo realmente vivo en Les Fonts de Terrasa asi que me has podido ver en el poligono que hay en Rubi, si me vuelves a ver avisame y unas cañas las tenemos garantizadas, siempre da gusto conocer a gente del foro, en cuanto a ti Sergio estoy deseando coincidr contigo ya que eres una persona increible y fuente de inspiración para muchos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danonino Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 y ahora tengo una duda, dejarlo asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danonino Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 o asi, espero vuestros comentarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 Y quitar el cromado de la parrilla? todo en negro... piénsalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danonino Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 lo pensare, de momento no quiero hacer mucho sino me mata el planchista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 muy currado el cambio. enorabuena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danonino Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 nuevamente gracias a todos por los comentarios. Cuándo limpie e coche por dentro haré fotos del interior y enseñaré el tema de las cámaras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.