Guest Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Como os lo currais!!!!!enhorabuena vampiro y lo de la chapita y el llavero???? Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Primero haber si los altos jefes nos autorizan a la preparacion de polo rugby mas gorra y despues ya hablaremos ahora estoy en negociaciones con ellos haber que pasa. Ruego a todos los socios paciencia Responder
crazyoff Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 hola pos lo del tanga que dice JCL no estaria mal. pa regalarselo a la parienta. de todas maneras todo lo que hagais seguro que esta de huevo.s2 Responder
jurbo Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Yo quiero un tanga A3! Hazte una foto cuando te llegue, sentado en el capó del A3, debes estar de muelte jajaja Lo malo de los tangas es encontrar tela donde poner el logo jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.