Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Quiero abrir este hilo para que me conteis que Batería llevais montada en vuestros coches o que recomendación podeis hacer.... (Marca, amperaje, etc...)

 

Actualmente Mi tanqueta lleva una "norauto" de 65Ah con 570 en arranque...

personalmente la veo "pequeña"; no llena el hueco!!! que me recomendais montar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te recomiendo las FeuVert, van de PM, yo la tenia montada en el 80 y otra en el ibiza y van de PM, tienen tres años de garantia (la garantia funciona muy bien) y aguantan lo que les heches, ademas, son muchisimo mas baratas de comprar que las Tudor o marcas de estas "premium" y para mi gusto funcionan mejor que ellas.

 

El amperaje??, pues te recomiendo el que lleve tu coche, no haces nada ni ganas nada montando un amperaje mayor, tu alternador no te la dara cargado asi que nunca cargara la baterial al 100%

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las baterías es muy amplio, todo depende de si tu coche tiene aire acondidionado, climatizador, eleva lunas electricos, asientos calefactables, de cuantos amperios es tu alternador, etc.

 

Pero como te dice Rómulo las de FeuVert con sus 3 años de garantía, van sobradas y sino que te la cambien.

 

FELIZ AÑO 2011

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

personalmente.... compro en tiendas de repuestos, con hasta un 50% de descuento....

 

con respecto al alternador, voy a montar en breve un 110A y con respecto a equipamiento... Aire Acondicionado, dvd portatil, gps, cargadores varios (2 o 3, según el día) etapa de potencia 800w, cargador 6 cd's y siempre con luces encendidas....

 

xD :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.