sacura Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 ¿Alguien ha desmontado los soportes metálicos de los reposacabezas traseros?. Por alguna razón, los de mi coche quedan demasiado separados (?), con lo que el cuero debe estirarse anormalmente , casi hasta romperse. No sé cómo van fijados dentro del respaldo, y no sé si hay alguna manera de colocarlos mal, y en ese caso, cómo hacerlo bien. ¿Alguna sugerencia? Gracias Salu2 Responder
sacura Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Lo subo por si a alguien se le ocurre una solución, Por si nadie lo ha hecho, me conformaría con saber como quitar el repaldo del asiento trsero Salu2 Responder
1.9E Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 ni idea tio te refieres a los "circulos" donde van metidos los 2 soportes de los reposacabezas en el asiento? Responder
sacura Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Los círculos que dices solo son embellecedores. Las patas metálicas van fijadas de alguna manera dentro del respaldo. Salu2 Responder
Estornino Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Quita los círculos (embellecedores) y justo debajo del plástico que queda a la vista verás unos pasadores metálicos en forma de pinza que salen empujándolos hacia un lado. Luego los reposacabezas salen tirando de ellos hacia arriba. S2 Responder
sacura Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Gracias. Lo intentaré. Salu2 Responder
nitro69 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 No recurdo bien pero creo que tienes ademas de quitar el pasador como dice Estornino, que hacer palanca desde el maletere porque tienen como un reborde que impide que salgan con demasiada facilidad. Un saludo Responder
sacura Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Hoy he mirado y sacado el embellecedor plano, y por debajo hay una pieza de plástico transparente (a la que va cogido el embellecedor) donde se clava la barra metálica, y no vi ningún pasador. No tenía mucho tiempo, así que no escarbé demasiado, así que lo volveré a intentar mas tarde. Gracias Salu2 Responder
nitro69 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Como dice Estornino, tiene que haber sin lugar a duda un pasador. Mira con calma. Responder
sacura Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Hoy le he dedicado un rato al tema, y estoy desconcertado. La pieza de plástico blanco-transparente es un tubo de unos 20m., que va encastrada en un agujero en la chapa, y traba en otro agujero en la pared posterior del asiento, accesible desde el maletero. Lo curioso es que en los dos apoyacabezas, uno estaba en su sitio, y el otro roto y girado. De esta forma se podían insertar llas dos barras metálicas, aunque forzando el tapizado. La única explicación posible es que los asientos del coche no sean los originales, y que los apoyacabezas originales tuviesen los anclajes mas juntos, por lo que en este coche es imposible colocarlos de la misma manera. Habrá que aguantarlos como estan. Gracias Salu2 Responder
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