Jump to content

Reposacabezas traseros


Publicaciones recomendadas

¿Alguien ha desmontado los soportes metálicos de los reposacabezas traseros?.

Por alguna razón, los de mi coche quedan demasiado separados (?), con lo que el cuero debe estirarse anormalmente , casi hasta romperse.

No sé cómo van fijados dentro del respaldo, y no sé si hay alguna manera de colocarlos mal, y en ese caso, cómo hacerlo bien.

¿Alguna sugerencia?

Gracias

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quita los círculos (embellecedores) y justo debajo del plástico que queda a la vista verás unos pasadores metálicos en forma de pinza que salen empujándolos hacia un lado. Luego los reposacabezas salen tirando de ellos hacia arriba.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he mirado y sacado el embellecedor plano, y por debajo hay una pieza de plástico transparente (a la que va cogido el embellecedor) donde se clava la barra metálica, y no vi ningún pasador. No tenía mucho tiempo, así que no escarbé demasiado, así que lo volveré a intentar mas tarde.

Gracias

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le he dedicado un rato al tema, y estoy desconcertado. La pieza de plástico blanco-transparente es un tubo de unos 20m., que va encastrada en un agujero en la chapa, y traba en otro agujero en la pared posterior del asiento, accesible desde el maletero.

Lo curioso es que en los dos apoyacabezas, uno estaba en su sitio, y el otro roto y girado. De esta forma se podían insertar llas dos barras metálicas, aunque forzando el tapizado.

La única explicación posible es que los asientos del coche no sean los originales, y que los apoyacabezas originales tuviesen los anclajes mas juntos, por lo que en este coche es imposible colocarlos de la misma manera.

Habrá que aguantarlos como estan.

Gracias

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.