formol Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Hola amigos. Estoy en la terriña pasando unos días. Algún alma caritativa se brindaría a instalarme en el coche las funciones del VAG???? Recompensa: unas birritas por la patilla....jejejejje Saludos y feliz Navidad. :claugh: Responder
SCuXa - 5 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 buenas formol, pues precisamente ahora en navidad me pillas con el cable en mi poder, asiq si quieres no hay problema. Yo tb estoy metiendole cosas al mio y funcionan todas... =). Que le quieres poner?? bueno si es algo de lo q subio vwgolf sin problema xq lo tengo, si es otra cosa busca los codigos y lo probamos!!! Un saludo Responder
formol Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 buenas formol, pues precisamente ahora en navidad me pillas con el cable en mi poder, asiq si quieres no hay problema. Yo tb estoy metiendole cosas al mio y funcionan todas... =). Que le quieres poner?? bueno si es algo de lo q subio vwgolf sin problema xq lo tengo, si es otra cosa busca los codigos y lo probamos!!! Un saludo Hola SCuxa. Tienes un MP. Responder
formol Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 (editado) Pues nada amigos. VAG-COM activado en mi "Negrito". Desde estas líneas: MIL GRACIAS JAVI !!! Editado 29 de Diciembre del 2010 por formol Responder
SCuXa - 5 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Pues nada amigos.VAG-COM activado en mi "Negrito". Desde estas líneas: MIL GRACIAS JAVI !!! De nada hombre, y a ver si la proxamia vez q vengas por aki ya tenemos el codigo para poner el FIS en color Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.