Jump to content

VAG-COM


Publicaciones recomendadas

Estoy interesado en comprar el programa VAG-COM con su sonda especial.

Sería para usar en un 90 B3 de 1991 y un 80 B4 de 1994.

 

Sirve el VAG-COM para estos coches? y dónde tiene cada uno de ellos el conector?

 

Y lo más importante, dónde se puede comprar, ya que por otros lados el programa lo consigo pero parece que cada programa funciona o no, de acuerdo al cable conectado.

 

Salu2... Y FELIZ AÑO NUEVO 2011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vale para los dos coches, pero como te ha dicho romulo para pocas cosas porque esos dos coches tienen poca electronica.

El cable te lo vende ya con el programa y normalmente un manual de instrucciones no muy completo, pero te vale, ademas de un manual con codigos de errores. Yo para mi S4 me pille la version 908 con el adaptador 2X2 que nos hace falta, el cable OBD, el programa de instalacion con su driver correpondiente y las tablas de codigos de errores. Todo 55 euros, se lo pille a un vendedor de aqui de Madrid, lo que no se si los envia-

 

Los conectores en el tuyo los lleva en la caja de fusibles y reles, a un lado del compartimento del motor. Son dos clavijas, una blanca y una negra.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.