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Feli Año Enicol!!!el mio le cuesta arrancar xq tiene una toma de aire!!entoces como el motor no quema bien el gasoil!!como tarda en arrancar el humo que se ha concentrado dentro del motor lo expulsa enteero cuando arranca...pero al instante deja de hecharme humo!!!mira el humo blanco en teoria si te sale andando siempre es malo!!a menos que donde vivas halla temperaturas muy bajas y te sale humo siempre debido al frio!!pero no creo q ese sea el caso...lo de que gasta mas gasoil nose si sera que quema mas de la cuenta el gasoil o tmb el aceite...le has cambiado el aceite hace poko o algo??saludos!!!


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Feli Año Enicol!!!el mio le cuesta arrancar xq tiene una toma de aire!!entoces como el motor no quema bien el gasoil!!como tarda en arrancar el humo que se ha concentrado dentro del motor lo expulsa enteero cuando arranca...pero al instante deja de hecharme humo!!!mira el humo blanco en teoria si te sale andando siempre es malo!!a menos que donde vivas halla temperaturas muy bajas y te sale humo siempre debido al frio!!pero no creo q ese sea el caso...lo de que gasta mas gasoil nose si sera que quema mas de la cuenta el gasoil o tmb el aceite...le has cambiado el aceite hace poko o algo??saludos!!!

Forfe, Feliz año, el acite lo cambie hace poco, tienes razon de que puede que queme mas gas-oil de la cuenta, me puedes decir si con el vag se puede ajustar

la cantidad de gas-oil o tambien si puede ser que cerre la egr totalmente con el vag y me salga mas humo de lo normal?

Decirte que vivo en la zona norte de M adrid, por la sierra y hace un frio que pela.

Saludos

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ahora que caigo hace tiempo tenia muchas humeras blancas y alguna vibracion al acelerar en parado y el problema era la correa del aire acondicionado que estaba muy tensa, fue soltar y bien.

Si hace frio o cae elada hasta q calienta si echa humo blanco pero eso es normal.

Miralo....

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jodr, acabo de comentar algo parecido q me pasa en el mio en otro hilo sin haberme fijado en este... :notworthy:

 

bueno, pues eso, q el mio humea mucho cuando arranco y esta al ralenti, pero que tambien lo hace cuando circulo. No es q mi conduccion sea agresiva ni mucho menos, asi q descartad q sea por cosa de acelerones (eso si, cuando he tenido q dar alguno por circunstancias de la via, ha humeado aun mas). Llevo las revisiones al dia, y en 2mil km m toca el cambio d aceite y filtro. el filtro d gasoil se lo cambie en la anterior revision, y no es q humee ahora q m toca el cambio d aceite, no. Lleva humenadome desde antes incluso de la anterior revision...

 

por eso, qé tngo q mirar a parte del los cambios q me tocan??

 

un saludo y feliz año! :thumbsup:

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