joseluis__79 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 he visto que no sale el alagrama de audisport iberica y sale bmwsport iberica y la verdad no se porque y ni para que? alguien sabe algo. gracias joer alex te han dado en tó la frente Responder
Rushifuru Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Muy Buena :claugh: :claugh: Yo tambien he caido durante unos segundos... joer si yo le he dado al acceso directo de siempre. que pasa aqui?, bmw?, bmw sport??, BMW Sport Iberica????? :claugh: :claugh: Un saludo !! Responder
Antonio V6 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 en el feisssbu tambien hay uno muy bueno Club Audisport Iberica Ni Audi S ni RS. Infinitamente mejor cualquier M con tracción trasera. Esto del Quattro es puro marketing... :claugh: :claugh: :claugh: Responder
MANCHEGO84 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 alex que hoy es 28 tio!!!! Responder
Rosso_23 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 bua ni me habia dao cuenta jaja Responder
supercanedas Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 jod** PORFIN ME SIENTO COMO EN CASA :claugh: Responder
pacoalvarez135 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Cuando lo he visto he pensado ¡Inocentada! me he venido rápido al foro general y Responder
abuelo Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 jod** PORFIN ME SIENTO COMO EN CASA :claugh: no dudes que has tenido "parte de culpa" :claugh: :claugh: Responder
Domin Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 vaya tela! Pero si no pasa na joeeeeeeee, si el forero que a abierto el post es HERODES, es de aki, y encima es de wen rollo! ay q verrrrrrr q problemas que hacemos... xD Responder
dimeqsi Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 esta mñana al verlo, he dicho ya ha hecho google de las suyas (si fuese publi comprada) y justo cuando le di al link y me llevaba al foro otra vez, cai..... anda que es 28, jejejeje muy currado si señor Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 aprovecha supercanedas que hoy triunfas !! :claugh: cuando llega este dia siempre se te ocurre algo, pero dices bah total todo el mundo sabe que dia es hoy ... ... pero no siempre es ASI :claugh: :claugh: :claugh: gracias ALEX Responder
Mad-i Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 jod** PORFIN ME SIENTO COMO EN CASA :claugh: Je Je Te podrían haber puesto como moderador por un día... :claugh: Salu2. Responder
wagen Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 jod** PORFIN ME SIENTO COMO EN CASA :claugh: Je Je Te podrían haber puesto como moderador por un día... :claugh: Salu2. NOOOORRLLLL, que este nos bannea a todos en un suspiro :claugh: . Responder
alex82 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 maldita sea el momento que encendi el ordenador estaba dormido. gracias a mi no hubo otro que cayo jejeje Responder
herodes Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 vaya tela! Pero si no pasa na joeeeeeeee, si el forero que a abierto el post es HERODES, es de aki, y encima es de wen rollo! ay q verrrrrrr q problemas que hacemos... xD Efectivamente, aquí estamos muchos que también posteamos "allí" y no pasa nada, la ocurrencia ha tenido su gracia y lo he comentado en el otro foro para echar unas risas, lo que pasa es que hay gente que no tiene sentido del humor y solo cree en "su verdad", pero bueno para gustos están los colores, yo sigo posteando allí porque al igual que aquí también hay un alto porcentaje de gente de buen rollo y no nos banean por no tener ya un BMW y habernos pasado al "enemigo" :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Sigamos a lo nuestro que son los buenos coches, ya sean de una marca u otra y que viva el buen ambiente. :drooling: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.