Mad-i Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 Pues eso, que felicidades a todos los que cumplen años hoy y especialmente a mi querido amigo y forero RDA! Felicidades "mostruo" y que cumplas los mismos que yo... 15 miembros celebran hoy su cumpleaños RDA(39), chencho(37), pedromm(31), tuane(34), CASAL(37), A3 1.8 T QUATTRO(24), SOYCARLOS(30), big dane(29), Pes Perez.(42), a cuatrero(17), Ivan-A3(27), ALMUDENA(31), sergio_peralta(31), pumuss(26), luisitin(24) Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 Pues eso, que felicidades a todos los que cumplen años hoy y especialmente a mi querido amigo y forero RDA! Felicidades "mostruo" y que cumplas los mismos que yo... 15 miembros celebran hoy su cumpleaños RDA(39), chencho(37), pedromm(31), tuane(34), CASAL(37), A3 1.8 T QUATTRO(24), SOYCARLOS(30), big dane(29), Pes Perez.(42), a cuatrero(17), Ivan-A3(27), ALMUDENA(31), sergio_peralta(31), pumuss(26), luisitin(24) Salu2. un fuerte abrazo Rafa cumples el dia de mi hija tambien solo que unos poquitos mas Al resto felicidades inocentes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 Muchas FELICIADES A TOD@S!!!!! Y, cómo no, un recuerdo especial a nuestro Santo Padre (RDA), que se empiezan a echar de menos sus bendiciones en las quedadas y..... aunque no esté registrada, hay que tenes una mención especial a Itziar (la hija de Antonio V6) que, lleva más quedadas que muchos de los que aquí escribimos SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 (editado) Muchas gracias amigos. Para celebrar el cumpleaños, iré de excursión a Sanlúcar de Barrameda para comer el algún sitio que pongan buen marisco, pescado, .... Y para disfrutar del paseo, iré en el Coupe Antonio, felicita a tu hija, que además como bien dice Chirrito, viene a más quedadas que muchos foreros. Y mis felicitaciones también al resto de foreros que cumplen años en un día tan especial Un abrazo. RAFA Editado 28 de Diciembre del 2010 por RDA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 Para celebrar el cumpleaños, iré de excursión a Sanlúcar de Barrameda para comer el algún sitio que pongan buen marisco, pescado, .... Y para disfrutar del paseo, iré en el Coupe Cuenta, cuenta, que creo que te pusiste "morao" de langostinos... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.