Carras Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 Hola amiguetes, es más que probable que en poco tiempo haga la despedida oficial del foro por muchísima penita que me de pero la ocasión es única!!! Os comento el tema, el padre de un amiguete tiene un 330 CD precioso rojo del 2004 90.000 km bastante bien equipaditio y cuidado minuciosamente!! Pero el hombre tiene una edad y claro son 3 puertas...la cosa que me lo cambiaría por el mío+3000€ La cosa seria dejarlo de serie y vender las piezas por separado de mi coche, para sacar algo de pasta.como lo veis?? Saludos y feliz navidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 Cojonudo,yo ni me lo pensaba enhorabuena por el cambio si al final te decides,pero ya te digo yo no lo pensaría mucho Salu2! y feliz año 2011 a todos :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 pues claro que si, vende las piezas que puedas, y te sacas algunas pelillas para esos 3000 que tienes que dar. un saludo y aunque vendas el b6, tienes que poner fotos de esa maquina 330. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 No dudes! Ambas máquinas no te dejarán mal sabor de boca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 Esta noche subo fotillos!! Son 204cv ahora en el seguro me joden pa vino... Lo único que no venderia q kiere el padre de mi colega es el navi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 preguntale si a cambiado el colector de admision, son de plastico y se derriten, he cambiado bastantes y vale una pasta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 (editado) no entiendo, quien da esos 3000€, tu o el? Editado 28 de Diciembre del 2010 por VALPA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 si no es una INOCENTADA... Yo lo cambiaria directamente... un es pedazo de maquina.... Eso si, comenta el tema de los cambios de piezas que quizas algo me interese :$ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sibiza Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 no entiendo, quien da esos 3000€, tu o el? +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sibiza Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 yo he vendido mi ibiza, y no si comprarme 1 bmw como el que comentas. un a4 o un a5 yo creo que me voy a tirar a por el a5, pero aun tengo que hechar cuentas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 Son mi coche más 3000€ y la transfe a medias?? Como puedo ver lo del colector?? Hombre no creo qm engañe!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 la inocentada es a nosotros o tu vecino a ti???jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 Lo mismo es del padre de mi amigo a mi pero me extraña por que el hombre ha estado en tráfico y todo para ver loq cuesta la transferencia!! Creo q el cambio es justo qmi coche no cuesta 4 duros...y este es más viejo! No se aún me lo estoy pensando porque mi coche lo conozco al dedillo..y este no se como estara, aparentemente bien!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 Huele a inocente!!Me pongo cómodo a ver a ver... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 yo aunque parezca raro no cambiaria mi coche por el bmw 1º me gustan los coches de 4/5 puertas 2º con lo que me ha costado dejarlo como ami me gusta 3º es mas viejo y si no es una inocentada como dice domin pues mira los pros y contras y decides Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.