chanococi Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 jod** carritas,pues yo estoy igual que tu,apuntito de despedirme. Lo único que lo Mio no es D. Lo Mio es i y 4x4 overlander.después del fin de anio contare.un saludo y felices fiestas a todos Responder
Carras Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 (editado) INOCENTACOS!!!!!! Que vivos soisss jodiosssssss!!!!!!! Aunque muuuuchosss habeis picado!! ¿¿Eh?? Asi que si no contesto a los MPS no os mosqueeis que al final no lo vendo por piezas!!! jejejeje El cambio no seria malo para nada!!!! Pero que quereis que os diga, me quedo con mi Jaudi y que dure muuchoo tiempo que esta la cosa muy malita....!!! A ver si los reyes me traen alguna Mod que hay ganas!!!! B6 FOREVER!!!!!! :claugh: Saludos y Feliz navidad!!! Editado 29 de Diciembre del 2010 por Carras Responder
ervisa_lucena Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Responder
DAVIS-VAG Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 mucha risa si, pero si el dia de los santos dura un par de dias mas, los amigos te despiezan el avant :claugh: :claugh: saludos carras Responder
Domin Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 me lo Joliaaaaaaaaaaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.