Jump to content

Cambio de aceite triptronic


Dasonar

Publicaciones recomendadas

Pues yo vi al mecánico sacar el liquido y recogerlo en una garrafa (tiene costumbre de hacerlo, así sabe que si saca 5 litros, como mínimo tiene que meter 5) y cuando yo me fui, saco algo mas de 4 litros, pero ya me dijo que al quitar la tapa y el filtro, saldría algo mas.

Cuando lo recogí, me dijo que había sacado unos 5 litros y que es lo que le había entrado del nuevo.

 

Respecto al precio, el mecánico dio el bastidor y es el atf que le dieron, a ese precio, unos 30€ el litro.

Yo hace tiempo pregunte en recambios de dos conces distinto, y me dieron el mismo precio por el atf.

Incluso en uno de Granada, me dijeron que había 3 tipos de atf, llegando el mas caro a casi 60€ el litro.

 

Taxi-abrera, no te han cambiado la junta?

Si solo te han puesto un litro, a mi no me cuadra mucho, ya que yo he visto que salen mas. Igual es un error en la factura.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La junta no consta en la factura pero supongo que la habrán cambiado,evidentemente no le abrán puesto un litro de ATF otra cosa es que se hayan equivocado al ponerlo en la factura,lo que si puedo decir con toda seguridad es que en el conce cobran el doble del valor del aceite,tengo acceso a la página oficial de recambios de Audi Alemania y el litro de castrol que llevamos en nuestros vehículos cuesta 14€ litro a mí en Barcelona 28€ litro por lo que el precio de los lubricantes puede variar dependiendo de lo que te quieran "cobrar". :thumbsup:

 

He llamado al taller para confirmar el precio y me han dicho que le entraron 5 litros y el precio es correcto,sólo puedo deciros esto y si quereis venir a este taller estarán encantados de recibiros, está en Esparreguera (Bcn) :unsure:

 

Saludos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

a mi me acaban de pasar presupuesto en conce oficial, 342€ iva incluido, lo veo caro de narices, pero según parece lleva 9 litros de ATF, ya en junio me dijeron que solo el ATF subía unos 200€... así que bueno, por lo menos dan garantía de 24 meses que no es poco y siendo oficial responden bien, intentare que me arreglen el precio ya que también va a reparar lo de las guías de la válvulas.

 

Por cierto, aprovecho a cambiar la correa de accesorios y me han dicho que unos 45€ iva incluido, por el cambio de liquido de frenos me cobraron unos 38€ iva incluido que lo encontre superbien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.