Jump to content

Que se creen los de BMWfaq??


sibiza

Publicaciones recomendadas

Eso es como todo a ver quien la tiene más grande, larga y gorda, y si hace falta la ponemos encima del mostrador para compararla, etc.

Hay que ser más objetivos y más si hablamos de máquinas, saludos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No hay que picarse por cosas insignificantes, en todos los foros hay gente radical que solo cree en su verdad y piensa que no hay nada más, pero está claro que en este foro y en ese la gran mayoría de gente son amantes de los buenos coches y existe buen rollo, por eso muchos posteamos en diferentes foros y no pasa nada, lo que hay que hacer es no entrar al trapo de las provocaciones de una minoría, que además ayer era el día de los inocentes y de lo que se trataba era de echar unas risas, no de enfrentarse con nadie.

 

Buen rollo y ya se sabe lo que dice la sabiduría popular: "el que se pica, ajos come" :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Hola!

Yo soy nuevo por aquí y vengo del "lado Oscuro" que le llamais y estoy intentando pasarme a un Jaudi!jeje.

Yo he estado muy contento con mi BMW, cero problemas en 82.000Km 2.0D 177Cv en un Serie 1.

Pero ahora buco más espacio de ahí que me guste un A4 Avant.

Yo no soy defensor a muerte de Bmw, estoy abierto a mas opciones, pero mi satisfacción con mi coche ha sido de 10.

Exteriormente me gusta más Bmw, interiormete me quedo con Audi.

Motores, mi 120d 177Cv una delicia, silencioso, empuje y cero probelmas, consumo mixto de 6,3l/100Km.

Quiero comprar un 2.0TFSI y entonces es cuando podré empezar a hablar con más criterio sobre audi.

Un Saludo a Todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.