danicosta Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 bueno pues os pongo una foto de el principio de los tiempos(aunque no es mi coche pero para que os agais una idea) luego hice algunos cambios como:llantas,muelles sline,carcasas retrovisor look s4,taloneras s4,paragolpes y rejilla central s4,pomo sline radio cd concert3 y algo mas que seguro que se me olvida bueno aqui van las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 bueno como seguia viendo unas cosas que no me cuadraban pues desde el año pasado hice 3 modificaciones que creo que necesitaba el coche jeje trasera s4 rns-e llantas new rs4 antracita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 las fotos no estas muy bien echas pero no se me da mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 Muy bonito el pepino, ahora una bajadita para cuajarlo Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado17 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 Muchos y buenos cambios. La pena q por el tema de las malas carreteras no puedas meter 19, pero con una buena bajada ya queda más que bordado. S4ludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SePuLTuR Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 Muy chulo,te está quedando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 Me encanta todo, eso si las 19 y la bajada seria la bomba!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 muchas gracias a todos por las respuestas la verdad que en directo gana mucho mas pero bueno eso ya lo sabreis que las fotos no hacen justicia,no si tengo las 18 recien montadas con toda mi ilusion y al final me vais a convencer para montar 19 ,no la verdad que ahora mismo estoy muy contento con las 18 un saludo y felices fiestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_A6 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 las fotos no estas muy bien echas pero no se me da mejor Hola dani, te ha quedado muy wapo tu coche enhorabuena! Las colas son forma de Y de la marca RACE SPORT? Te digo porque yo le tengo puesta las mismas pero las de las puntas las tengo cortadas y metidas hacia dentro, no se si me explico.. Yo cuando se las puse las tuve un tiempo como las tienes tu pero me di cuenta que estaban muy salidas hacia fuera y llamaban mucho la atención, y decidí meter las de las puntas un poco hacia dentro (que es como lo tiene puesto los modelos "S". Pero vamos es solo una opinion que para gustos los colores.. lo digo solo por si te gustan mas así te paso una foto de como las tengo yo. Un saludo y felices fiestas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 Te está quedando sinceramente muy fino y deportivo a la vez. Por comentarte algo, pues coincido respecto a las colas y bajarlo un poquito. Me gusta....pero sin los mosquitos que han perdido su vida contra la placa de matrícula!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 enorabuena por los cambios realizados son todo un acierto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 las fotos no estas muy bien echas pero no se me da mejor Hola dani, te ha quedado muy wapo tu coche enhorabuena! Las colas son forma de Y de la marca RACE SPORT? Te digo porque yo le tengo puesta las mismas pero las de las puntas las tengo cortadas y metidas hacia dentro, no se si me explico.. Yo cuando se las puse las tuve un tiempo como las tienes tu pero me di cuenta que estaban muy salidas hacia fuera y llamaban mucho la atención, y decidí meter las de las puntas un poco hacia dentro (que es como lo tiene puesto los modelos "S". Pero vamos es solo una opinion que para gustos los colores.. lo digo solo por si te gustan mas así te paso una foto de como las tengo yo. Un saludo y felices fiestas!! desde el mismo dia que las puse me di cuenta de lo que tu dices y ami tambien me parece que las exteriores quedan muy fuera,las de dentro me encantan como quedan,como las cortaste tu??? ami me lo hicieron en duramas,tienes que cortar la boca??? saludos a todos y gracias por los comentarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_A6 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 (editado) las fotos no estas muy bien echas pero no se me da mejor Hola dani, te ha quedado muy wapo tu coche enhorabuena! Las colas son forma de Y de la marca RACE SPORT? Te digo porque yo le tengo puesta las mismas pero las de las puntas las tengo cortadas y metidas hacia dentro, no se si me explico.. Yo cuando se las puse las tuve un tiempo como las tienes tu pero me di cuenta que estaban muy salidas hacia fuera y llamaban mucho la atención, y decidí meter las de las puntas un poco hacia dentro (que es como lo tiene puesto los modelos "S". Pero vamos es solo una opinion que para gustos los colores.. lo digo solo por si te gustan mas así te paso una foto de como las tengo yo. Un saludo y felices fiestas!! desde el mismo dia que las puse me di cuenta de lo que tu dices y ami tambien me parece que las exteriores quedan muy fuera,las de dentro me encantan como quedan,como las cortaste tu??? ami me lo hicieron en duramas,tienes que cortar la boca??? saludos a todos y gracias por los comentarios Es muy facil, y no hay que cortar la boca ni nada, es donde acaba el tubo cromado queda un cacho de tubo negro (por dentro donde se unen los dos tubos), pues ese cacho de tubo negro que queda hay que cortarlo. Y luego meter mas hacia dentro el tubo cromado y soldar. Es muy simple y te queda mucho mas wapo. Saludosss. Editado 29 de Diciembre del 2010 por david_A6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.