davidroad Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
davidroad Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Responder
reque Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Otro gordo negrito como el mio y pisando nieve!!!! que contento lo has puesto!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 bonitas fotos cada vez me gustan mas los allroad Responder
TRACKER_A6 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 como me gustan esas fotos en la nieve,aunque hay un personaje detras que NO pega con el paisaje,jiijijijijij :claugh: Me imagino que seras tu ¿no? david¿?¿,jjii un saludo y bonitas fotos Responder
davidroad Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 como me gustan esas fotos en la nieve,aunque hay un personaje detras que NO pega con el paisaje,jiijijijijij :claugh: Me imagino que seras tu ¿no? david¿?¿,jjii un saludo y bonitas fotos no ese no soy yo es un amigo jajajaja Responder
Raul 3.0tdi Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Allroad en su elemento... si señor!!! Es una gozada poder sacar a éstos pedazo de coches fuera de las rutas impuestas. A darle mucho cariño, y más leña!!! Salu2!! Responder
yonyo Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Una autentica pasada los Allroad que caña de coche, Responder
davidroad Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 si conoceis la zona de la vall daran esto es arriba de la tuca.y sin cadenas una passada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
RubénA6 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 jod** que envidia, cada dia estoy más convencido de que me equivoqué al comprar el a6, con la de veces que ando yo por la nieve, tendría que haber comprado un bicho de estos Responder
koboloss Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 wapisimooooo..... oye tu vives por la vall d´aran??? no me pilla muy lejos para hacer una mini kdd un dia y unas fotos wapas.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.