perezzoso Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Espero que se te solucione el problema, pero Gracias Responder
4A_gnilyts_idua Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Haber chicos!!hola ante todo!!!tengo ya el coxe!!!pero sigue con el problema!!se la puesto la valvula antiretorno nueva!!ya q tenia la de plastico y los tubos estan antiretorno estan tmb bien!!!sa mirao el circuito y no tiene perdida de gasoil!!!!man kitao el filtro xq tenia rota una valvulita q tenia arriba!!y man puesto una to xico y mu feo paserme el apaño!!!pero aun asi sigue persistiendo el problema!!!alguna otra idea???valla la q me ta dando la toma de aire!!!!!saludos!!gracias!!! Responder
mariscal Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 el motor de arranque gira con fuerza o se muestra perezoso? Pudiera ser que este sucio o las escobillas gastadas. Al estar frio le cuesta arrancar porque tiene que mover muchas piezas en frio y provocar la compresion del gasoil. Pero en el momento que esta caliente arranca mejor por estar un poco mas caliente. En un R21 q tuve tenia un poblema muy parecido, fue llevarlo a un chispas por otra razon y encontró el problema. Desmontar motor de arranque, limpiarlo y cambiar escobillas y a arrancar con un brio y una alegria nunca vista!! Comentaselo al del taller por si acaso. Tambien tienes la posibilidad de llevarle el auto a un bombero, que esos son unos ases en la inyeccion. A veces a mecanicos en los talleres de barrio a los que las cosas se les quedan un pelin grandes y no saben de que puede ser, y lo que hacen es cambiar piezas por cambiar a ver si dan con la solucion al problema suerte! Responder
adiazbravo Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 A mi me pasó algo parecido en un Passat 3b tdi 115 que tenía, y despues de dar muchas vueltas, el problema eran dos inyectores que perdían gasoil con el coche parado; el circuito de alimentación se despresuriza, y el coche termina arrancado cuando vuelve a coger la presión necesaria a base de girar con el motor de arranque y hacer funcionar la bomba. Comprueba el nivel del aceite, y si te ha subido y huele a gasoil, puede que esa sea la causa. Espero haberte ayudado. Responder
4A_gnilyts_idua Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Mirare el motor de arranque y le dire que lo limpie como dices (mariscal)haber q pasa...y sino tmb lo tendre que llevar a un bombero xq ya me han cambiado cosas qno son(adiaz bravo)!!!mirare como me dices el nivel de aceite y si huele a gasoil!!!pero si perdiera gasoil por los inyecctores no andaria ni correria bien el coche no??o seguiria igual de bien el motor??mxas gracias!!saludos!! Responder
Faceman Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Yo en estos casos voy directo al especialista en inyeción diesel, por experiencia, al menos al que yo voy, va directo al grano y no cambia mas que lo realmente necesario. Responder
xun069 Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 a mi en el coche del trabajo me pasava lo mismo,empezo con el frio y cada mañana lo tenia que sangrar para que subiera el gasoil,lo lleve al taller me canviaron el sangrador por que cojia aire por ahi y ahora tema solucionado!! Responder
4A_gnilyts_idua Publicado 14 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Hola de nuevo chicos!!ya definitivamente me doy por vencido!!!mire la puesta en marcha!cambie la bateria,los calentadores,mire los manguitos de la valvula antiretorno!cambie los manguitos y la valvula antiretorno del gasoil,cambie el filtro y nada...sigue la toma de aire de los.....!!!!!!!ya como me habeis dicho los ultimos compañeros,"lo llevo a un bombero" que me mire lo que sea y me dejare parte de mi pobre y pequeña fortuna!q malo es no tener dinero!!xq encima toy parado y sin un....duro!!!weno chicos pues muchas gracias x vuestros consejos y muchas gracias x vuestra ayuda a todos!!saludos a todos!!!! Responder
Faceman Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Hola de nuevo chicos!!ya definitivamente me doy por vencido!!!mire la puesta en marcha!cambie la bateria,los calentadores,mire los manguitos de la valvula antiretorno!cambie los manguitos y la valvula antiretorno del gasoil,cambie el filtro y nada...sigue la toma de aire de los.....!!!!!!!ya como me habeis dicho los ultimos compañeros,"lo llevo a un bombero" que me mire lo que sea y me dejare parte de mi pobre y pequeña fortuna!q malo es no tener dinero!!xq encima toy parado y sin un....duro!!!weno chicos pues muchas gracias x vuestros consejos y muchas gracias x vuestra ayuda a todos!!saludos a todos!!!! No tiene por qué costarte una fortuna, si sumas todo lo que llevas ya gastado sin haberlo reparado seguro que es más de lo que te puede costar en un "bombero". En este caso lo que toca es comprobar desde el depósito de gasoil. Responder
kisko10 Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 yo le cambiaria los manguitos del gasoil y le pondria una valvula anti retorno antes de la bomba , seguro es por que pierde presion de combustible y le cuesta arrancar en frio entonces hasta que vuelve a coger presion ,despues de arrancado ya no tiene ese problema al tener ahy el combustible Responder
Kikinet Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 ¿de que motor se trata, bomba de inyeccion unica o es ya un inyector bomba?? Si no te enciende ninguna luz de fallo no despues de arrancar echa humo blanco descarta problemas de calentadores y sensores de cigüeñal y poscion de la bomba. Por todo lo que explicas parece totalmente que tiene una toma de aire, en el foltro de gasoil tiene una pieza de plastico blanca con una goma y suelen dar problemas. Tambien puede ser que si esta floja la correa de distribucion retrase el punto de inyeccion y esto afecta al arranque en frio. Responder
4A_gnilyts_idua Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 el motor es 1.9 tdi 115cv!y lleva 1bomba de gasoil!!la pieza esa blanca del filtro con una junta torica q dices se la puesto nueva xq taba mala y nada..si estuviera floja la correa de distribucion iria mal el coche no?no andaria igual no?probare la valvula antes de la bomba del gasoil!!!todavia no tengo dinero pa llevarlo al bombero asi q me kedo con el fallo toavia!!!muchas gracias!saludos! Responder
Portugues Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 El coche cuando arranca lo hace bien?.o sea,suena redondo?.Mira a ver que no te haya saltado un diente la distri y este ahi el fallo...por cierto,el timming de la bomba de inyeccion lo tienes corecto,no?. Un saludo.portugues. Responder
4A_gnilyts_idua Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 (editado) Si fuera la correa de distribucion le costaria siempre arrancar no?la mirare...el coche cuando arranca esta un pokito inestable el ralenti durante 5segundos(el tiempo de que vuelva el gasoil)y pasado los 5segundos se estabiliza el ralenti y suena redondo como tu dices..luego si lo apagas al instante arranca sin problema las veces que sea!!lo dejas 6-8horas parado!!y ya le vuelve a costar!!un saludo portugues! Editado 18 de Enero del 2011 por FORFE Responder
Portugues Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Pues entonces esta claro que es un retorno o fuga en los manguitos del gasoil,ben por una perdida por poro o rotura,o porque una de las valvulas antirretorno no esta haciendo su funcion correctamente... Revisa el sistema de combustible completo que seguro esta ahi el problema. Un saludo.Portugues. Responder
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