rul Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 hola, soy nuevo en el foro de TT e estado escribiendo en el de A3/S3 xq estoy pensando en comprar un S3 o un TT de segunda mano, casi seguro q un TT pero tengo q vender mi BMW pero tengo unas dudas, nunca e visto uno a fondo por dentro, solo alguna foto por ahi del salpicadreo y demas. me gustaria ver como son las plazas traseras, si alguien pone alguna foto del interior se lo agradeceria y si me podeis decir cuantas plazas tiene? 5 como cualquier coche o es para 4? gracias Responder
JoseTTR Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Yo diria que es casi biplaza... atras esta homologado para menos de 1.50 metros Saludos Responder
rul Publicado 13 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 pues metere gente pequeña, pero es pa 4 o pa 5 personas? tampoco es q me importe mucho, q yo voy delante Responder
JoseTTR Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 2+2 que no es lo mismo que 4 Saludos Responder
rul Publicado 13 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 (editado) ok, lo pillo. 2 delante y 2 detras = 4 personas dentro del coche. mejor, prefiero 4 q 5, si no hay mucho peso dentro del coche pa nada. Editado 13 de Noviembre del 2004 por rul Responder
Xingular Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 perdona pero 4 no te van a caber... con mucha suerte 3 Responder
rul Publicado 13 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 juer, pues tan pequeño es por dentro? Responder
VARRR Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 rul, el TT es un biplaza. Los asientos traseros solo te van a servir para llevar a niños, salvo claro que tengas un circo con enanos de menos de 1,50 cm y los lleves atras . En serio, yo llevo a mi hija pequeña que tiene 5 meses. Saludos Responder
JoseTTR Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 2+2 no son siempre 4... en coches significa 2 plazas normales y dos auxiliares Para emergencias vamos... en cambio el A4 cabrio es un 4 plazas.... no un 2+2 Saludos Responder
heaveninmoTTion Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Las plazas de atrás son "simbólicas" o para una "emergencia" como mucho. Más que nada para la chaqueta, maletín,... Sientate y verás que claustrofobia te coge Aunque si las hechas para alante te quedará un buen maletero Bye² /C Responder
rul Publicado 14 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 bueno, pues q entre lo q entre. yo siempre ire justo detras del volante q es lo importante. entoces se puede comparar con un 206 cc q las plazas traseras son pa rellenar hueco Responder
Juaner Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 bueno, pues q entre lo q entre. yo siempre ire justo detras del volante q es lo importante. Esa es la filosofía TT. Responder
RigoleTTo Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 La primera vez que montas en un TT agobia un poco, pero enseguida te acostumbras. En cuanto a las plazas traseras supongo que es difícil acostumbrarse, pero yo tampoco haría un viaje largo en los asientos traseros de un A3. Anímate! Responder
XuRXo Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Las plazas de atrás son aún más pequeñas que en un 206CC, principalmente por la luna de atrás que es más baja que en el peugeot. Para una emergencia entran 4 personas pero hay que hacerlo en plan Tetris Responder
Xingular Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 La primera vez que montas en un TT agobia un poco, pero enseguida te acostumbras.En cuanto a las plazas traseras supongo que es difícil acostumbrarse, pero yo tampoco haría un viaje largo en los asientos traseros de un A3. Anímate! juas, yo los he echo y tan agusto. Ni agobios ni estrechezes ni nada de nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.