Hoplita Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 a caballo regalao no le mires el diente me van a "regalar" un lancia Dedra del 95 por que su dueña ya no lo usa y parece ser que esta muy bien cuidado y con pocos kms. el caso es que a mi los lancia nunca me han dicho nada, pero como coche para una sustitucion cuando llevo alguno de los otros al taller o algo asi, esta bien. alguno conoce el modelo? se aceptan comentarios. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 Bueno....coches comodos, depende del modelo, habia un 1.6 un poco justo, pero luego había uno de gasolina un turbo de 160cv que andaba de cine, siempre han pecado de problemas electricos en el cuadro.....por lo demás normalito.....pero no en todos dieron esos problemillas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 (editado) Aqui igual te pueden decir mas cosas: http://www.lancistas.com/index.php Este es el rincon del lancia dedra: http://www.lancistas.com/index.php?topic=371.45 Editado 28 de Diciembre del 2010 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 Mi primo teniA uno y funcionaba de cine!!! Menudos viajes nos pegamos,que comodoos eran esos asientos!!Los llege a utilizar pa varias cosas,jejnejejejeje y k cómodo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 Muchas gracias a todos por las respuestas. por el coste de adquisicion creo que me lo voy a quedar, aunque sea como coche de sustitucion voy a ver que comentan en el foro de lancia. un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.