jjrm Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Hola, mi hermano tiene un golf IV tdi 115 6v y desde hace unos días nota que al parar en los semáforos el ralentí se le queda como a 1.200 rmp más o menos y después de unos 2 segundos baja a 850 aproximadamente que es donde siempre estuvo. Ya sé que este es un foro de audi pero como el motor es del mismo grupo pues pregunto a ver si a alguien le pasó algo parecido. Un saludo y gracias Responder
josen Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 A mi me pasaba lo mismo en mi b5,al final resulto ser el sensor de temperatura del motor, es el que va incrustado en una de las tuberias del liquido refrigerante,es muy sencillo de cambiar y vale unos 14€ en tienda de recambios. Por lo visto, al deteriorarse el sensor, no indica la temperatura real a la ecu,y esta lo que hace es conectar el autoestarter,como si el coche estuviera frio,subiendo o bajando con ello las revoluciones, y el ralenti parece loco También consume más el coche. Un saludo Responder
jjrm Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 A mi me pasaba lo mismo en mi b5,al final resulto ser el sensor de temperatura del motor, es el que va incrustado en una de las tuberias del liquido refrigerante,es muy sencillo de cambiar y vale unos 14€ en tienda de recambios.Por lo visto, al deteriorarse el sensor, no indica la temperatura real a la ecu,y esta lo que hace es conectar el autoestarter,como si el coche estuviera frio,subiendo o bajando con ello las revoluciones, y el ralenti parece loco También consume más el coche. Un saludo Muchas gracias josen, lo miraré porque, la verdad, me resulta muy incómodo ver cómo fluctúa la aguja. Un saludo Responder
ferchir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Si la bateria no esta muy bien tambien puede hacer que las revoluciones se aumenten porque el coche detecta bajada de tension e intenta dar mas carga con el alternador. saludos Responder
yayoteo Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 hola,lo mismo me pasaba a mi,aumque te parezca un disparate controla la polea libre del alternador,,,,te explico empezo a hacerme el tema y alos dos meses al arrancar una mañana la polea se iba gripando ,se cambio y perfecto Responder
jjrm Publicado 1 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Gracias por las aportaciones. La batería la cambío el año pasado y creo que está bien. Otra cosa es la polea del alternador. Todavía no tuve tiempo de ponerme con ello. Gracias otra vez. Informaré del resultado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.