Jump to content

BOMBA INYECCION A-6 2.5 TDI DEL AÑO 96


gerard86

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, soy nuevo en este foro, y tengo una duda con uno de mis coches.

lo he llevado al electricista para que mirara un fallo motor: cuando el coche esrá frío, le doy gas y se acelera solo, quito contacto y antes que se pare el coche le doy otra vez y se queda al relentí. cuando está al relentí funciona perfecto, no falla, a la que le vuelvo a dar gas a tope le dejo el gas, y se queda el motor acelerado hasta que vuelvo a hacer lo mismo con el contacto, mientras se queda el motor a tope, por el tubo de escape sale humo muy negro, y el motor en altas rpm no va fino. he comprobado mil cosas, ya no se que mas mirar, el electricista me dijo que era la bomba inyectora, que la pusoera nueva, pero antes de cambiarla prefiero estar seguro, ya que vale unos 1200 euros solo la pieza mas ponerla a punto y montarla.

que creeis que puede ser?

espero que me ayudeis, muchas gracias

ah no me acordaba, es una bomba de la marca BOSCH, con la referencia:0460415989.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.